El Euribor cierra Octubre en el 0.337%, su mínimo histórico

por Europa Press

El euríbor, principal índice de referencia de los préstamos hipotecarios en España, cerró octubre en el 0,337%una nueva bajada mensual que abaratará las hipotecas a las que les toque revisión en unos once euros mensuales.

 

El cierre de octubre supone un descenso de 2 décimas en comparación con el nivel del mismo mes de 2013, cuando el índice estaba en el 0,541%. Con respecto al mes anterior el índice desciende en 23 milésimas, pues en septiembre se situó en el 0,362%. De esta manera, el euríbor suma seis meses consecutivos a la baja y se sitúa en su mínimo histórico.

Teniendo en cuenta un préstamo medio de unos 140.000 euros a un plazo de 25 años y con un diferencial de 0,50%, las familias que revisen su hipoteca con el dato de septiembre pagarán 13 euros menos que en el mismo mes del año anterior. Así, si se toma como referencia el ejercicio completo, las familias españolas hipotecadas verán reducido su gasto en este concepto en unos 156 euros de media respecto al año pasado.

17 comentarios

oscaribor 31 octubre 2014 - 1:58 PM

A los hombres qus se tengan k comprar un piso, hacedlo solos !!!!!!!!! No lo hagais con las mujeres de hoy en dia !!!!!! Si no la bajada del euribor no servira para nada !!!!!! Tendréis penuria toda la vida…..no os limpiarán los calzoncillos ni a vosotros ni ha vuestros hijos .

responder
rodikito 31 octubre 2014 - 2:09 PM

porfavor,es ‘a’ en lugar de ‘ha’, que haces daño a los ojos

viva el euribor bajico

responder
oscaribor 31 octubre 2014 - 2:52 PM

Ke te den…….estudioso….. hay ke ver, fijandose en defectos de escritura….

responder
antioscaribor 31 octubre 2014 - 3:27 PM

Jajajajajaja. Si es que escribes muy mal. Lo que ahorras en Euribor, pagate unas clases de expresión escrita, anda.

responder
oscaribor 31 octubre 2014 - 3:33 PM

Yo no ahorro en euribor. Tengo la vivienda pagada no como la mayoria de vosotros, que mucho estudiasteis pero os la dieron bien con vuestra choza y ya ni contar con la que dormis todas ls noches que es mas peligrosa que el mismo euribor…….jjajajjajajjajaj

responder
xafepa 31 octubre 2014 - 4:31 PM

Pole
Pole-a
Pole-omenta

responder
pichin 31 octubre 2014 - 5:16 PM

Sois todos unos muertos de hambre.

responder
Fran 31 octubre 2014 - 11:57 PM

Vaya panda de anormales a cada cual peor y q decir del pésimo trabajo de moderación. Hace años q sigo el foro y va como la economía de España, cada vez peor x 4 mamarrachos con el consentimiento de otros 4 q deben controlar, en fin, pura basura.

responder
Pajillero 1 noviembre 2014 - 5:27 AM

Yo alabo a Montoro, por lo menos las revistas porno mantienen el IVA en el 4%.

Esta muy infravalorado unos de los principales sectores de la economía española.

Ignacío Allende es desconocido en muchos ámbitos culturales españoles y su obra cinematográfica ha traspasado fronteras.

NO ES JUSTO

responder
TRJ 1 noviembre 2014 - 8:29 AM

Cuando entre podemos y nos salgamos del pestoso euro.

¿Que indicador nos moverá el diferencial de nuestras hipotecas?

responder
miguel 1 noviembre 2014 - 9:14 AM

Cuando gane podemos se apagara el sol y saldran los dragones de la tinieblas a mordernos los huevos .

Pero al menos PP y PSOE dejaran de vacilarnos , por ejemplo Jaume matas ya esta en la calle (tercer grado ) entro el 28 de julio y 3 mesecitos despues ya esta fuera. menuda justicia de mierda que tenemos . Son funcionarios publicos pero cobran 10 veces mas que otros funcionarios como meicos o bomberos , tienen jubilacione millonarias , son asesores con sueldazos de las empresas energeticas , bancos y petroleras y encima como si no fuera poco si les pillan robando no solo no les cae una sancion ejemplar sino que salen antes que cualquier preso. VERGONZOSO, podemos no se si podra cumplir su programa pero algo hay que hacer con PP- PSOE , TODOS los que avisais de la llegada de las tinieblas cuando llegue PODEMOS al poder ( que llegara , porque los ladrones no dejan de ser ladrones en dos dias ) sois los verdaderos artifices de la subida de podemos .

responder
acuerdo 1 noviembre 2014 - 4:22 PM

ESToy totalmente de acuerdo con Miguel:

Si PP y PSOE atacan tanto a Podemos intentando meter miedo a todo el mundo es porque no les queda NINGUN ARGUMENTO CON EL QUE DEFENDERSE y mantener su corrupto poder.

Saben que son corruptos, mentirosos, ladrones y mucho más. Y cada día es más obvio. Si todo el mundo lo sabe su UNICA estrategia para intentar mantenerse en el podere es asustar, asegurando que cualquier cosa que no sean ellos es el FIN del mundo. De chiste. Es imposible estar peor.

Por cierto, lo de que se pagará el sol si entra Podemos lo dice Miguel irónicamente. Que seguro que hay quién se lo cree con tanta estrategia del “miedo a Podemos” que intentan PP y PSOE a la desesperada.

Y cuando PP y PSOE atacan a Podemos asegurando que no podrán cumplir su programa resulta de chiste: alguna vez, tan siquiera una sola vez, han cumplido su programa PP ó PSOE? Jamás.

responder
Anónimo 3 noviembre 2014 - 11:04 AM

Por curiosidad. los que decís que vais a votar a Podemos. Os habéis leído el programa de Podemos, o les vais a votar solo por odio a PP y PSOE?

responder
al #13 3 noviembre 2014 - 11:44 AM

¿y tu te leiste el programa del PP para las últimas elecciones? Me podrias enumerar los puntos que han cumplido?, ¿me podrias decir en cuantos han hecho lo contrario de lo que decían?..de verdad te crees eso que dices?. PP y PSOE deben desaparecer, o al menos, para ser creibles, deberían de dimitir todos los que lleven + 10 años apoltronados, ahora son los hijos de los franquistas, esperemos que no suban los nietos, si no serà mas de los mismo. Terratenientes que no quieren perder sus privilegios.

responder
minero 3 noviembre 2014 - 11:55 AM

Bravo por el comentario nº14!!!…..con dos cojo…s.
Eso que has dicho a más de uno le ha puesto bien en su sitio,…tanta tonteria…
Que digan los que lo crean que si el gobierno no ha engañado a todos sus votantes…que lo digan!!..
Yo no se que hará podemos,pero simplemente haciendo lo mínimo ya haría mas que la pandilla de ladrones.Basta YA de Corrupción.

responder
luismi 3 noviembre 2014 - 2:47 PM

yo voto a podemmos
habeis tirado tanto de la cuerda…..

responder
Anónimo 5 noviembre 2014 - 1:51 PM

Yo no voté ni a PP ni PSOE, precisamente porque me lei su programa, pero hay mas partidos. Lo digo porque en su programa podemos pone que va a subir el IVA al 36 % y va a subir el IRPF de los trabajadores para asi poder pagar un sueldo a todo el mundo. Solo preguntaba por si lo habíais leído, porque cuando lo hagan que no os pille de sorpresa.

responder

Deja un comentario