Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

Las palabras más repetidas por Rajoy en el discurso de la nación

La encuesta del día:

[poll id=”1002″]

Comentario del día:

 # 1colores

25 de febrero de 2014, a las 7:36

La banca debe 324 millones de euros a las comunidades de vecinos.

Una cosa que no entiendo, ¿por qué las comunidades de vecinos no embargan los pisos con deudas de los bancos? Ahí lo dejo
Saludos cordiales y buenos dias

2 comentarios

Andresg 25 febrero 2014 - 7:46 PM

A Colores: Los bancos al final del todo siempre pagan, pero alargan los procedimientos al máximo, obligando a las comunidades de vecinos a “ponerse a dieta” hasta que al banco le apetece pagar. Y luego vuelta a empezar otra vez.

responder
Aministrador fi 26 febrero 2014 - 4:46 PM

Soy Administrador y en 5 comunidades de Propietarios, se han realkizados lso pasos y se han presentado en los Juzgados las demandas de procesos MONITORIOS, contra varios Bancos.
Que ocurre y por que no se demandan. Creo detectar que los Bancos aconsejan a los Administradores que    .. ¿ No se metan con ellos.. puesto que la Póliza  de la cual es titular el Administrador y que tienen que renovar dentro de 4 meses…., la Tarjeta de Crédito y Debito sin comision, el exceso-descubierto de la cuenta corriente..etc.
Entiendo esta presión, toda vez que hace unos años estuve desempeñando el Puesto de Directo de una Entidad Financiera de Primer Nivel y nos aconsejaban los Altos Directivos que fuese utilizada cualquier arma, incluso física, para que no se les molestara y ya pagaría el incauto de turno que comprara dicha vivienda.
Administrador Etico
 

responder

Deja un comentario