El Euribor sube hasta el 0.552% tras la decisión del BCE de mantener tipos

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado cinco milésimas en tasa diaria hasta el 0.552% tras la decisión de ayer del BCE de mantener tipos en el 0.25%

El Euríbor cerró enero en el 0,562%.

De cerrar febrero en estos niveles, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,045 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,6 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

15 comentarios

lolo 7 febrero 2014 - 11:40 AM

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pd: fin de ciclo

responder
Noah_Eureka 7 febrero 2014 - 11:40 AM

Draghi, cada vez que hablas sube el pan, cabrón !!
Porqué no te callaaaaaas ?

responder
Juan 7 febrero 2014 - 11:54 AM

#2 No sabes de lo que hablas….gracias a Draghi ahora tenemos este Euribor tan bajo….con el que estaba antes (no recuerdo su nombre) los tipos del BCE y por ende, nuestro “amado” Euribor estaba muchísimo más alto…..
Y además…no nos lo cabrees a ver si nos lo va a subir….jajajajaja

responder
Antonio 7 febrero 2014 - 12:01 PM

¿Porque no actualizais los gráficos? En Febrero no habeis puesto ni un valor. Si manteneis la página abierta es para ser serios.

responder
Magic 7 febrero 2014 - 12:06 PM

se mantienen los tipos y suben esto no hay quien lo entienda bueno si que en este pais esta lleno de ladrones …………… y siempre pagan los mismos ……………… a ostias nos deberiamos de liar con todo ………asi seguro que solucionariamos algo porque esto ya es cachondeo……..

responder
CHARLES 7 febrero 2014 - 12:48 PM

Trichet se llamaba Trichet, estos nombres no se olvidan. Efectivamente se rien de nosotros, se cachondean , se descojonan… y después se van a comer con nuestro dinero que para eso son los que mandan. Nosotros a callar y pagar. Es una pena pero en las próximas europeas todos a votar en blanco ; 10 millones de votos en blanco en las próximas 3 o 4 elecciones. A ver si nos tenían en cuenta o no.

responder
Marc 7 febrero 2014 - 1:12 PM

No se puede olvidar a Trichet!!! Vaya años nos hizo pasar con el euríbor al 5% mas dos de fiferencial pagaba mas de un 7% de intereses!! Que no nos toquen a Draghi!

responder
jamalaji 7 febrero 2014 - 1:26 PM

No ha subido. Creo que a veces en este foro se peca de alarmismo  o victimismo.
Hace tiempo que está estable y ójala se mantenga asi de por vida , centimo arriba , centimo abajo.
Yo he renovado en enero al 0,562 y hoy está al 0,552 en el diario y 0,549 en la media mensual, osea, esta por debajo del mes pasado pero en valores irrisorios que practicamente no influyen en la cuota.
Subir es lo que pasaba en 2008, que subía decimas cada día….

responder
pichin 7 febrero 2014 - 2:03 PM

sois todos unos muertos de hambre

responder
agustin 7 febrero 2014 - 2:45 PM

Para marzo ya no creo q haya rebaja en la cuota, cagoento lo q se menea, sera el primer mes del año en el q las cuotas suban de nuevo

responder
yo mando 7 febrero 2014 - 6:25 PM

Soy el que manda, voy a subir los tipos un 0.25% porque Rajoy quiere una lengua nueva y Rubalcaba quiere pelo de la Nancy, eso es caro, así que a pagar más hipoteca. Total, qué más da 525 leuros que 600. Si podéis pagar… lo que pasa que os gustan mucho los bares. Un saludo del que manda.

responder
Anónimo 7 febrero 2014 - 10:21 PM

# 6CHARLES
Se nota que eres exvotante del pp arrepentido, 
Bien por ti, ya te has dado cuenta como nos iban a sacar de la crisis.
Todavia tienes que darte cuenta que a esta castuza se la pelan los votos en blanco o los que no voten, mientras tengan el poder les da igual que el 60% no vaya a votar. Si queires hacer algo contra ellos vota, a upd, a iu, a vox, al atletico de madrid, o al lucero del alba pero vota por favor.

responder
Anónimo 8 febrero 2014 - 10:37 AM

Jamas votaría un partido como IU fascista a mas no poder, donde han mandado han tratado de imponer el pensamiento unico, su discurso se basa en decirle a la gente lo que tiene que pensar mediante imposiciones de yo soy mas listo que tu y se que te conviene, y desde luego si PPSOE escuchan poco al pueblo estos menos todavía.
Me imagino, cierre de hospitales no publicos, destierro de todo el que practique una religion que no sea la masonica, quemay total destruccion de los colegios concertados o privados, aborto obligatorio para todas las embarazadas, obligacion de cuadrar filas y cantar la internacional antes de comenzar cada turno en las fabricas, y por supuesto, al que se queje se le fusila para que no vuelva a protestar.
Van de libertarios y lo que harían seria destruir las “pocas” libertades que nos quedan.
y donde han mandado solo ha habido despotismo y hambre.
¿Le habeis preguntado a algun Rumano porque IU (o partido comunista) esta ILEGALIZADO EN RUMANIA?
Mirad a Rumania y vereis lo que habria pasado si la guerra civil la ganan los otros.
Y conste que no soy especialmente simpatizante con el régimen. Pero creo que tenemos que dejar atras las derechas y las izquierdas y pensar mas como en partidos que no practiquen ninguna ideologia mas alla que la de tratar de ser utiles a la sociedad y al ciudadano, UPD, Ciudadanos, Vox y otros que puedan surguir, ir hacia partidos como Democracia Nacional o Izquierda Unida no nos conviene. Y por supuesto PP llama a Rosa Diez rojaza y PSOE la llama fascista lo cual me demuestra que es la candidata adecuada. O El Pais llamando a Vox de Extrema Derecha a lo mejor me demuestra que ese partido esta en el Centro liberal o liberalismo moderado.
En las Europeas veremos que pasa.
¿Sabéis cual es la región más pobre de la Indica? La única en la que el Partido Comunista lleva gobernando 40 años. 

responder
jur 9 febrero 2014 - 8:32 PM

#13 Que consideres a vox, c, o a upyd cualquier otra cosa a extrema derecha me da mucho miedo….

responder
Cubano 9 febrero 2014 - 10:42 PM

jur tu si que eres un fascista miserable, soportes la mierda que ha tenido aguantar mi familia por culpa de tu comandante que nosotros los cubanos no votamos
ASESINOS COMUNISTAS

responder

Deja un comentario