Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

Evolución  del precio de la electricidad 

1387441935_045836_1387455446_noticia_normal

La imagen del día:

viene-la-troika-devir-800x540

La encuesta del día:

[poll id=”952″]

El comentario del día:

# 37Luchando
19 de diciembre de 2013, a las 9:40

Esta mañana en el tren he visto a un chaval de unos 25 años enseñando a leer a su hijo con un libro de dibujitos. Y cuando he salido una señora ha comprado un café para llevar y un bollo y se lo ha sacado a otro chico que vende La Farola al salir de la estación.

El primero seguramente no llevaría a su hijo en el tren a la guardería/cole y la segunda no iría a trabajar por las mañanas si les hubieran tocado 126 millones.

Y yo, me habría perdido el espectáculo que a veces dan personas humildes y que me devuelven un poco la confianza en el género humano. A pesar de que a mí tampoco me haya tocado.

2 comentarios

XYZ 19 diciembre 2013 - 7:43 PM

Primera pregunta: ¿quiere que las compañías eléctricas sean un Estado?
 
Si ha respondido afirmativamente a la primera, Segunda pregunta: ¿Quiere que las compañías eléctricas sean una Estado Independiente y así mandarlas a tomar viento de las energías renovables y que se metan el déficit de tarifa por la espita de gas y cuando tengan la barriga llena de butano que Fyahball les preste un mechero para pegarles fuego junto a toda la cuadrilla de mangantes del PP-PSOE que consienten esta tomadura de pelo?
 
En caso de respuesta negativa, vaya quitando bombillas, apague todo aparato eléctrico que tenga en su casa, compre unas cuantas velas y rece aunque sea ateo por un invierno poco frío.
 
Tenemos derecho a decidir porque así lo he decidido. Viva el carbón de Teruel.

responder
santi27 19 diciembre 2013 - 10:19 PM

Es que una subasta donde los vendedores y compradores son los mimos es bastante ridícula.Venga a que precio venderá Iberdrola el KW a Iberdrola.
Empieza con que Iberdrola que pide 25 céntimos el KW pero Iberdrola lo encuentra escandaloso así que le ofrece a Iberdrola 15 céntimos el KW como mucho porque será difícil de colocar  pero Iberdrola no cede y quiere sus 25 porque los vale  pero hace una contra oferta de 23 céntimos y ya se lo esta regalando  pero Iberdrola no quiere pender este trato y hace la ultima puja por 21 céntimos y le enseña la mano,  Iberdrola se lo piensa pero chocan las manos y se cierra el trato.
 

responder

Deja un comentario