Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 4La gráfica del día:

Lo que mueven las actividades ilegales en el mundo

20130504_gdc843_1La encuesta del día:

[poll id=”816″]

El comentario del día:

# 8Fabricando

30 de abril de 2013, a las 8:06

No sé si 10.000 años, pero con que las cosas duraran 15 ó 20 estaríamos en el buen camino.

Al pasarme la vida entre hierros y cables tengo muchas anécdotas, pero os explico lo que me pasó ayer:

Yendo por la autopista tengo un reventón en una rueda Michelin que llevaba montada 5 meses. No hay explicación, nadie sabe porqué reventó.

Me pongo a cambiar la rueda en medio de la lluvia y sólo puedo aflojar 3 de los 5 tornillos de la rueda. La llave estaba coronada.

Con esta llave se habían cambiado la friolera de 1 rueda hace unos 6 años. O sea que los suecos (los reyes del acero) me ponen en un SAAB de 33K una llave con capacidad para aflojar 8 tornillos.

Llamo a asistencia en carretera y me viene un chaval que cuando ve la llave, me comenta: No me sorprende, yo tenía un Golf y al ir a cambiar una rueda se me partió el gato.

Rueda de mi.erda, llave de mi.erda y gato de mi.erda. Para quedarse tirado en la lluvia y perder medio día en mi caso o para hacerse daño serio el chaval del Golf.

No hacen falta 10.000 años…que se sabe hacer mejor…

1 comenta

santi27 30 abril 2013 - 11:32 PM

Trabaje una década en la automoción en el departamento de calidad y créeme que te entiendo perfectamente y también te digo que no te imaginas lo difícil que es luchar contra cosas del tipo que explicas.
Ahora soy autónomo y de verdad que mi gran frustración de cuando trabajaba por cuenta ajena no ha fue nunca el salario, ni los compañeros, ni los empresarios, ni el gobierno, ni las horas sino el no poder cambiar casi nada por mucho que me esforzara y dentro de esto la sensación sicológica que me quedo de incompetencia personal.
Por cierto aunque no sea futbolero el otro día escuche una cosa que me hizo gracia.
Con Aznar siempre ganaba el Madrid.
Con Zapartero siempre ganaba el Barcelona.
Con Rajoy, Alemania siempre gana.

responder

Deja un comentario