Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

Consumo eléctrico (verde) vs previsión (amarilla) del 14 de Noviembre (hasta las 17:00)

Resumen del día 6

Consumo eléctrico (verde) vs previsión (amarilla) del 29 de Marzo (anterior huelga general)

Resumen del día 7

Fuente: Red Eléctrica

La foto del día:

Resumen del día 8

La encuesta del día:

[poll id=”697″]

Comentario del día:

 # 51Anónimo

14 de noviembre de 2012, a las 10:18
Ahí va mi contribución o descontribución a mi país:

En enero me marcho a vivir a Reino Unido. España pierde a un contribuyente y a un consumidor. Y no me voy por estar en paro. Me marcho por que aquí a pesar de tener carrera e inglés, me empobrecen la vida cada día más, ya que mi empresario me ha bajado el sueldo y mi gobierno me ha subido los impuestos. Además las expectativas son de seguir en la misma dirección y siendo menor de 30 años y sin hijos, siento que puedo y debo irme de aquí. Me marcho completamente legal, con contrato y trabajo cualificado, salario 50% mayor, pero también allí la vida es más cara… así que ya os ire informando de los mitos y realidades del “español por el mundo”.
Mi abuelo vio como sus compañeros se iban a Alemania, y ahora ve como su nieto hace practicamente lo mismo.  Ojalá no me toque decir lo mismo 2060 y haber conseguido limar asperezas con la casta que nos gabierna.

5 comentarios

ceais 14 noviembre 2012 - 6:19 PM

Suerte que tienes recuerdalo, hoy en mi trabajo un hombre me viene a preguntar que que pasaba que hacia dos meses que habia echao el curriculum y no le habiamos llamado . Le pregunte si estaba especializado y me dijo que no. Dime tu este hombre que seguramente tenga familia hijos y una casa que hace, todo por unas circunstancias que no tienen que ver con su realidad. HACER QUE EL SISTEMA TRABAJE PARA LAS PERSONAS , QUE LA ESCLAVITUD HACE TIEMPO QUE SE ABOLIO… pero no en todas sus formas.

responder
ESTAMOS LOCOS ? 14 noviembre 2012 - 10:06 PM

Fracaso no, FRACASÓN ROTUNTO. 
 
 
En castilla la mancha solo el 5% ha hecho huelga. Datos del Gobierno….

responder
Burbuja 14 noviembre 2012 - 11:51 PM

Para #2
No te creas nunca los datos del gobierno de turno, son todos falsos, los amoldan a su conveniencia.
Solo hace falta ver la diferencia de cifras de asistencia que existe entre los datos del gobierno (poco creibles) y los datos de los sindicatos (que tambien estarán hinchados).
Con todo esto demuestran que todos mienten a la población.
Debería haber una ley que castigara todo esto, y si los datos los da una empresa privada (contratada por los susodichos) no dejarle volver a desarrollar ningún trabajo público a dicha empresa, ni a su responsable, no sea que la cierren y la vuelvan a abrir con otro nombre.

E.R.E. A LA TOTALIDAD DE LOS POLÍTICOS Y CARGOS DE CONFIANZA

responder
Ignacio 15 noviembre 2012 - 1:37 AM

Jajaj muy mezquina la gráfica del consumo eléctrico. Se os ha olvidado comentar las ocurrencias de los gobiernos municipales para 
alterar las cifras. FAROLAS ENCENDIDAS EN PLENO DÍA

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/14/huelga-general-14-n-farol_n_2128632.html

BLOG TENDENCIOSO (como todos) 

responder
A.M. 15 noviembre 2012 - 9:48 AM

Sólo una puntualización, en las gráficas la energía consumida es la amarilla y la previsión la verde (al revés de lo indicado en el artículo).

responder

Deja un comentario