Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

Listado, por país de los candidatos preferidos a la presidencia de los EEUU. Ojo al último.

Resumen del día 5

La encuesta del día:

[poll id=”689″]

El Meme del día:

Resumen del día 6

Comentario del día:

# 3Ktulu

31 de octubre de 2012, a las 8:01
Ufff, en un país donde vamos para 6 millones de parados, donde casi 2 millones no cobran teóricamente nada, decir ahora, que están sopreprotegidos me parece fuera de lugar.

Y en un país donde se da dinero a espuertas de sus ciudadanos a entidades financieras, se tiene el SMI de los mas bajos de Europa, se paga la factura de eléctrica mas cara de Europa, se han privatizado a precio de saldo todos aquellos servicios que eran esenciales, se ha permitido por acción u omision que el 25% de la economía sea en B, donde la corrupción está instaurada hasta la médula… decir que sus ciudadanos estamos sobreprotegidos por el estado me da risa.

A mí lo que me parece lamentable es que alguien que esté cobrando el paro, esté trabajando y cobrando en B, reciba subvenciones y/o ayudas y que se las quiten a otros que no tienen donde caerse muerto, así funciona este país, el problema fundamental es que hay un descontrol absoluto y eso no es precisamente estar sobreprotegido por el estado es justamente lo contrario.

Saludos.

1 comenta

KALI 1 noviembre 2012 - 10:41 AM

Yo no soy economista ni nada por el estilo pero un posible solucion sería a toda aquella persona que percibe una ayuda, subención prestación pos que relizara labores sociales tales como: ayudar a ancianos en su que haceres, limpieza de bosques, ayudar a los niños en los pasos de zebra en los colegios..etc. A si el que trabaja en B pos se lo ponemos un poco dificil y a las personas quehace tiempo que no pueden trabajar se sentirian utiles.
El ayuntamiento del Seu urgell en Lèrida ya ha empezado a hacerlo.

responder

Deja un comentario