Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día

Evolucion de la morosidad en España (Cortesía de nuevo de Perpe)

 Resumen del día 4

La encuesta del día:

[poll id=”680″]

Comentario del día:

# 1Ktulu

18 de octubre de 2012, a las 8:01
A día de hoy han desparecido de un plumazo 43 de las 45 cajas españolas algunas de ellas con mas de 100 años de historia y no hay ningún responsable… Nada,,, Ninguno de esos que se llevaban 300.000 euros al año en una entidad pública ha tenido que dar explicaciones y ni mucho menos han sido requeridos a devolver parte de sus salarios, nadie… mas al contrario han tenido la jeta de rematar la jugada de llevarse jubilaciones millonarias que ahora toca pagar entre todos… Y los tribunales le dan la razón y el gobierno y oposición calla (cómplices necesarios, a quien defiende esta gebte??)… Recortes para todos pero para los primeros responsables pensiones de órdago.
Este país es un putx disparate. Un país excesivamente garantista con los delincuentes es un país excesivamente cruel con los honrados… Vamos un país de mierdx.

5 comentarios

Pasaba por aquí 18 octubre 2012 - 7:06 PM

Principio de acuerdo sobre la unión bancaria, según Reuters
Una fuente francesa adelanta a Reuters que hay principio de acuerdo sobre la unión bancaria europea

responder
Anónimo 18 octubre 2012 - 7:15 PM

Cuando veo sueldos de banqueros y cosas asi, bonus e indepnizaciones de 10 millones de euros es que no me entra en la cabeza y es que si me lo paro a pensar hay que cobrar una comision de 10 euros a 1 millon de clientes solo para pagarle el bonus a ese pajaro realmente existe alguien tan bueno como para que se merezca eso. M

 

responder
jaime 18 octubre 2012 - 8:39 PM

una pregunta, ¿por qué la Caja Rural no es tenida en cuenta como caja?.
Gracias.

responder
Anónimo 18 octubre 2012 - 8:58 PM

Yo recomiendo a la gente joven inteligente que se vaya de España a buscarse un porvenir, porque aquí si se quedan van a ganar, si llegan a ganar algo, una porquería y encima les van a freir a impuestos, para pagar las castas corruptas que nos han llevado a esta situación.
Ahora mismo España es un país en descomposición, con un gobierno que no traía ninguna fórmula mágica bajo el brazo y que cada vez es más dado al autoritarismo.

responder

Deja un comentario