Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La tabla del día

Las últimas previsiones del FMI, de los 105 países que analiza, España está en el país 104 en cuanto a previsión de crecimiento.

Resumen del día 4

La encuesta del día:

[poll id=”672″]

La discusión del día:

# 39txus

9 de octubre de 2012, a las 9:05

 

Hoy he escuchado a Carlos Herrera en Onda Cero, una pregunta a aire totalmente lapidaria contra los politicos y que a ellos nunca se la oimos decir:

“Se dice que tenemos una sanidad que no podemos pagar, que tenemos una educacion que no podemos pagar, etc. Pero quizas tambien tenemos una estructura politica que no podemos pagar.”

Me ha encantado.

Un saludo.

4 comentarios

oreidubic 9 octubre 2012 - 7:48 PM

Buenísimo el cuadro del FMI..sobre todo cuando explican la diferencia conforme su previsión en Junio…. Hay un país que promete emociones fuertes… el Reino unido (me gusta más United Kingdom, más rotundo)….
Fijaos que sus previsiones más o menos se han cumplido con una diferencia de un 0’2%.. menos la India con una diferencia de un  1’3 sobre el 4’9 previsto (un 26% de desviación)… Brasil (1, sobre 1.5, ya es un 66% de desviación)…  y Reino unido…. -0’4, -0’6…. 133% de desviación….
Uf… que eror… perdón… Señores,,, Si calculan España y se equivocan un 0’1 sobre 1’5 (un 6’6%) y sabemos que aquí esto es un berenjenal, imagínense lo que debe ser aquello apra que los mismos se equivoquen de un 133% ciento… Vamos, hombre…. Que UK está muy, pero que muy tocada…… que ya lo digo yo… que veo mucho mangante allí… eso sí, saebn todos inglés…. A ver si no será suficiente con eso…. (aviso a navegantes….)

responder

Deja un comentario