Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día

Minutos de trabajo necesarios para comprar una pinta de cerveza en diferentes países

Resumen del día 4

La encuesta del día:

[poll id=”660″]

Comentario  del día:

# 14Maño H20

25 de septiembre de 2012, a las 8:18

 

Cuando veo el tipo de consejos que dan algunos millonarios, siempre me queda la duda de si estos consejos los aplicaron antes de ser millonarios o después se serlo.
¿El tal Stanley cuando era un mozalbete llegó a la conclusión de que solo se debía casar una vez, vivir de un solo sueldo y ahorrar el de la pareja (o el suyo), elegir la carrera adecuada, invertir en bienes que se le fuesen a revalorizar y no disfrutar de lo ganado?
¿O quizás estos cinco consejos provienen de una reflexión a posteriori?

Si te casas y el tema no te funciona ¿debes elegir a futuro no volverte a casar si quieres ser millonario? ¿Un segundo enlace te condena a la pobreza?

Si te enamoras de alguien que no trabaja ¿estás condenado a la pobreza por no poder ahorrar un sueldo?

Yo con la carrera que más habría disfrutado es con la de arqueólogo, y dudo que con ello me hubiera podido hacer algo más que pobre de solemnidad.

Realmente estos ricos lo son por el valor de su patrimonio pero ¿disfrutan algo de la vida? ¿Se han tomado alguna vez una simple sangría? ¿Han comido una paella en condiciones? ¿O no conocen nada más allá de la hamburguesa y la pizza?

La idea con la que me quedo es que estas personas son mas agarradas que un chotis y que obtendrán el título de “el más rico del cementerio”, pero que, en vida, viven como rácanos insatisfechos con la única idea de ganar pasta por ganar pasta. Desde luego ese estilo de vida a mi no me va.

Prudencia si, desde luego, pero en sus justos términos, que para cuatro días que vivimos no nos los vamos a pasar en aburridas reuniones de consejos de administración.

No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita….y encima sabe disfrutar de lo que tiene.

3 comentarios

Anónimo 25 septiembre 2012 - 7:52 PM responder
oreidubic 25 septiembre 2012 - 8:15 PM

La imagen del día está mal…. tendría que ser donde tenemos que ir apra tomarnos los españolitos una pinta de cerveza muy fría (esto es importante) bien de precio..
Yo las he tomado en Vietnam, Tailandia y Brasil y están muy arriba… muy mal… aunque apra cerveza fría, Brasil.. cualquier chiringuito tiene un neveraco Skol y la tienen a -4… 
Además está mal porque en Tailandia no vale el doble que en Vietnam… seindo muy barata en Vietnam, sobre todo si te atreves a tomar la que toman ellos a vasitos en la calle…
Me voy a casa abrir una Estrella Damm..  

responder
Pasaba por aquí 25 septiembre 2012 - 8:33 PM

Se esta caldeando el ambiente en SOL y en la puerta del congraso, esto acabar como el rosario de la aurora, ¿ Pedimos la idependencia del sistema? EL FUTURO SE LLAMA ISLANDIA… ¡¡¡¡Fiah!!! ¿Donde estas ? ¿ Quemando las calles?

responder

Deja un comentario