La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog.

16 comentarios

machimanmarker 15 septiembre 2012 - 4:07 PM

Me encantaria colaborar con tu sitio y enviar algun articulo/noticia en el cual piensas que puede estar interesado tu audiencia.
Este articulo podria desarrollar cualquier tema relacionado a tu sitio, enfocado en temas que todavia no tengas disponibles en lo posible, estara escrito por uno de nuestros redactores, contendra 300 palabras por lo menos y algunos enlaces citando fuentes usadas para preparar el articulo, ademas de imágenes.
Ambos recibiríamos beneficio de este articulo, tu por el contenido de calidad que recibirá tu sitio y atraera mas trafico y nosotros por ganar las referencias dentro del texto.
Si te parece bien, dime cuales son los requisitos de publicación y en que tema te gustaría enfocar el articulo?, cual quier otra propuesta que tengas, por favor cuéntamelo.

Muchas Gracias
 
 
Albert
Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Alberto-Esteban-Carranza/100003597872674
Google+: https://plus.google.com/100965091124364263135/posts
Twitter: https://twitter.com/#!/AlbertitoCarran  
 

responder
rcalber 15 septiembre 2012 - 8:38 PM

Yo tambien quiero publicar articulos en los que puedes estar interesado.
 
          Tengo uno muy bueno sobre la impertinencia que seguro que interesa mucho a tus lectores.

responder
Pasaba por aqui 15 septiembre 2012 - 9:19 PM

Rcalber,… Pobre hombre, no le critiques, seguro que lo hace para presentarlo en el inen como que esta buscando trabajo para tener acceso a los 400 € del plan PREPARA.

s2

responder
Anónimo 15 septiembre 2012 - 10:47 PM

El PP debe estar muy, pero que muy seguro de que lo que está haciendo algún día nos sacará del pozo. Porque si no, me da la impresión de que están cavando su propia tumba cómo partido político. Y que conste que tampoco me gusta el discurso del PSOE e IU, porque viven en la inopia y no se dan cuenta de cómo es el mundo donde vivimos.

responder
Fali 16 septiembre 2012 - 3:41 AM

Mariano,
crea el mini-autónomo, abarata la contratación.
Haz algo que no sea decir si bwana a Alemania.

responder
Pasaba por aquí 16 septiembre 2012 - 10:44 AM

Lo que realmente se necesita es una ronda de desregulacion de sectores productivos que estan asfixiados por tanta normativa.. . No puede ser que en este país para iniciar un negocio se pongan tantisimos impedimentos, sobran Oca´s, Eca´s, Entes “colaboradores” con la administracion, sobran administraciones y faltan administrados.

responder
Anónimo 16 septiembre 2012 - 1:05 PM

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena a Federico Jiménez Losantos por intromisión en el derecho al honor del exdirector de ABC José Antonio Zarzalejos. La sentencia obliga a Jiménez Losantos a pagar una indemnización de 100.000 euros, la mayor que haya impuesto nunca el Tribunal Supremo en una sentencia. Este es el texto íntegro de la sentencia:
Condena Jimenez Losantos

responder
politfuncionari 16 septiembre 2012 - 6:34 PM

el partido socialista ha arruinado este pais y ahora no hace otra cosa que “joder la marrana” y  impedir que españa recupere la senda del crecimiento.


Cuanto peor vaya este año la gestión mejor para el psoe y futuras elecciones….

responder
Anónimo 16 septiembre 2012 - 7:34 PM

El país estaría arruinado pero los que han venido lo están arruinando más y mira que era difícil. Los españoles sabemos que tenemos que hacer recortes pero lo que queremos es que ellos también se recorten. Vamos que le diga a la gente que hay que ayudar a los bancos pero al pueblo que le jodan, es lo que hacen y es lo que no podemos consentir. Es una vergüenza y ésto como siga así no va a acabar bien.

responder
Hazte bankero 16 septiembre 2012 - 11:30 PM

Necesitamos mas dinero para cubrir agujeros y prejubilaciones

responder
Bankero 17 septiembre 2012 - 6:44 AM

5000 millones es una miseria, queremos mas. Recortad en sanidad, o cread nuevos impuestos. La vida esta muy cara para seguir el ritmo.

responder
Soy bankero 17 septiembre 2012 - 6:46 AM

Lo de las preferentes ya nos lo hemos gastado en el consejo de administración. 

responder

Deja un comentario