La gráfica del día

por Carlos Lopez

La gráfica del día 4
Fuente: La Razón

11 comentarios

anonimo 10 julio 2012 - 5:54 PM

…mi comentario es SIN COMENTARIOS…..ojo a los catalanes haciendo de avanzados de Oceanía…

responder
Anónimo 10 julio 2012 - 6:11 PM

En el gráfico faltan las embajadas en Madrid, que también hay unas cuantas, y no sólo las que estáis pensando los
malvados centralistas. La comunidad valenciana del PP sin ir más lejos. Que en este pais nuestro, puestos a gastar el
dinero de otros somos únicos

responder
Jesulín 10 julio 2012 - 6:20 PM

IMPRE-SIONANTE…

Sin palabras.

Y pretenden seguir pagando el sueldo a los “embajadores” enchufados con nuestros impuestos. Pues me parece que más pronto que tarde se les acabará el chollo.

Nos están robando del bolsillo para “esto”?

responder
Anónimo 10 julio 2012 - 6:23 PM

Creo recordar que le enchufaron de embajador de Cataluña en París al hermano de Jose Luis Carod Rovira, pero no imaginaba que había tanto “hermano” sin oficio ni beneficio al que había que “dar una ayudita”.

Qué vergüenza de país!

responder
Ktulu 10 julio 2012 - 6:44 PM

Joer, que alegría para Ferrero Rocher.

responder
Ktulu 10 julio 2012 - 6:46 PM

Enhorabuena a los agraciados.

responder
oreidubic 10 julio 2012 - 8:10 PM

El problema no son las embajadas en sí, si se utilizaran como puente para alguna transacción comercial o para dar a conocer nuestros productos (y digo nuestros para que cada uno crea lo que es distintivo de tu zona) porque la marca España, siendo importante, es un paraguas demasiado amplio y a veces es necesario un poco de concreción.
Y tener alguna cosita en Hong-Kong, Singapur y Sidney no deja de ser lógico porque el centro del mundo se está desplazando a Oriente…. Estando aquí enviando a todo el mundo imágenes exitosas de la roja en Cibeles tiene una gran significación pero de escaso tiempo y nulo impacto comercial ene el 90% de nuestros productos (casi diría del 100% en productos fabricados aquí…)
Lo que a mi me irrita es que en lugar de aprovechar la inversión sea un nido de enchufados de escaso resultado…. Que esto lo digo por decir porque tampoco sabemos que ahcen esta gente… la pista del hermano de Carod Rovira ya indica alguna cosa, pero tengo el beneficio de la duda que alguna cosa consiguen…. A ver si consigo atar cuatro cabos y visitar la delegación de la Generalitat en Singapur para ver si me sirve de alguna cosa… a medio plazo…y la embajada española….
Pero estálaro que vender, lo que se deice vender, vendemos los que vamos, no los que están allí…. pero ya que apgamos, a ver que servicio nos dan.

Tuve un contacto con el cónsul español en Belice porque tenía unas dudas (quería ir de viaje allá y no es fácil) ya la respuesta fue fantástica…. No sé si era la del mes, la del año, o la del día, pero el trato amabilísimo…

responder
Anónimo 10 julio 2012 - 8:13 PM

Con todo lo que está cayendo y ahora esto..jjajajajaa.

Tenemos lo que nos merecemos, o por lo menos tenemos lo que votamos, así de simple. 

responder
fyahball 10 julio 2012 - 8:53 PM

ay, oreidubic a veces pecas de una ingenuidad, dicho desde el cariño
 
Bueno, ya somos oficialmente Grecia. Ahora toca disfrutarlo, yo soy españñoooollllll españoooollllll

responder
joanjo 11 julio 2012 - 3:00 PM

que mal hacen las cosas los centralistas de madrid con las verdaderas embajadas para que media espña tenga la suya propia…

responder
indepe 16 julio 2012 - 1:23 AM

Lo estraño es que Madrid no tenga ninguna. ¡Acaso las embajadas españolas solo defienden los intereses de Madrid! Algo debe ocurrir, ¿no?. O también es culpa de los catalanes… Haber cuando abriis los ojos que esto del centralismo ya es historia, como el colonialismo.

responder

Deja un comentario