De Guindos avanza “esfuerzos adicionales” para reducir el déficit
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que el Gobierno realizará “esfuerzos adicionales” para que el cumplimiento de los objetivos de déficit esté “absolutamente garantizado”.
Así lo ha señalado De Guindos en un desayuno organizado por Europa Press, donde ha asegurado que el compromiso del Gobierno con la reducción del déficit es “absoluto”, aunque ha considerado que la senda de reducción tiene que ser “compatible” con la situación recesiva de la economía.
Las nuevas medidas, según el ministro, se irán concretando en las próximas semanas, cuando el Gobierno analice los diferentes componentes de la administración que tienen que hacer nuevos esfuerzos.
Asimismo, el Gobierno realizará otro “esfuerzo adicional” en las reformas económica con el fin de avanzar de modo concluyente en la liberación de mercados y bienes.
Escrito por Europa Press el 3 de julio de 2012 con
4 comentarios.



Si el sacrificio es tener menos politicos, menos consejeros, menos empresas públics, menos ayuntamientos con eliminación de alcaldes y concejales, en definitiva men os inútiles lo firmo ya.
Pero serán tan H.P. que irán contra el pueblo.