De Guindos dice que el Gobierno “tendrá en cuenta” la petición del Ecofin de que suba el IVA
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este viernes que el Gobierno “tendrá en cuenta” las recomendaciones de política económica que le ha dirigido el Ecofin, entre las que se encuentra la subida del IVA, “independientemente de que se implementen antes o después”.
“Son recomendaciones de política económica que yo creo que son importantes, que son para tener en consideración y después entrarán dentro del cálculo de lo que es la elaboración de la política económica del Gobierno español”, ha asegurado De Guindos en rueda de prensa tras la reunión del Eurogrupo.
“Las recomendaciones son sustanciales, son importantes e, independientemente de que se implementen antes o después, siempre son tenidas en cuenta por parte del Gobierno a la hora de la definición de la política económica”, ha apuntado el ministro de Economía sin dar más detalles
Escrito por Europa Press el 22 de junio de 2012 con
13 comentarios.


estos son gilipollas …si subes el iva no perdemos competitividad pq nuestros productos salen más caros? a ver si espabiláis y os dáis cuenta que Alemania quiere hundirnos a costa de subir nosotros los precios y con la mierda de sueldos que tenemos….subnormales que no hay que ser muy listos para verlo….. asco se politicuchos