Resumen diario

Recordando artículos:

Noticias del día:

La tabla del día

Los 50 bancos más seguros

La imagen del día:

Las últimas monedas acuñadas en Canda brillan en la oscuridad

La encuesta del día:

¿Te parece bien limitar el pago en efectivo a 2.500€?

Loading ... Loading ...

Comentario  del día:

# 3Ktulu

12 de abril de 2012, a las 7:57

 

Algunos economistas que se califican de izquierdas hablan de deuda ilegítima y otros términos relacionados con que los ciudadanos no tenemos la culpa de la insensatez o intereses de los políticos y poderes económicos, en cuanto a parte de la deuda asumida. Este tipo de discurso tiene sentido si se levanta uno en armas al primer euro solicitado de forma “ilegítima”, pero a toro vencido suena más bien a “ahora no quiero cumplir con mis deudas que cuestan demasiado”.
————————————————————————————————————-

Lo que no es de recibo es que nos hayan convertido en avalistas por obligación de las gestiones penosas y corruptas cuyo listado tiende al infinito en éste país. Ya no es solo la amnistía fiscal que vivimos ahora por terecera vez, es que llevamos 30 años de “democracia” con una amnistía de facto con la corrupción, la mala gesión y los delitos de guante balnco en general. Aquí de lo robado no se ha recuperado un euro.

Pues este  es el mayor problema del país, porque no tengo ninguna duda de que en éstos 30 años se han ido en chanchullos diversos y gestiones bienintencionadas pero erróneas de calle, plan E por ejemplo, muchísimo mas que los recortes que nos imponen ahora.

Y lo peor de todo es que pretenden que obviemos de donde proviene esa deuda, pues a mi no me da la gana, porque insisto me huelo que mucha de ella, como sucede en Grecia, no fue generada por los menguantes servicios que estamos recibiendo y que vamos a recibir sino por servicios que han recibido ilegalmente unos pocos por su, encima, penosa gestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votos, media: 4,47 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 12 de abril de 2012 con 1 comentario.

Noticias de idealista.com:


1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, santi27
12 de abril de 2012, a las 22:03

 
Evidentemente yo quiero pagar mi hipoteca por encima de todo pero si me suben la gasolina, la comida, la electricidad y los impuestos un 200% y me bajan el salario un 50% pues no voy a poder pagarla y no es que sea un irresponsable sino que sencillamente creo que todos tenemos un límite claro que esto se puede mirar de varias maneras y que podría haber previsto una situación como esta cosa que mas o menos hice mas que nada porque el mismo banco me dijo que si no pagaba se quedarían con mi piso aviando el hecho de que pudiera ser que eso podría ser que solo cubriera un pequeña parte de la deuda contraída para comprarlo y bueno pensé a las malas vuelvo a casa de mis padres, pues va ser que no.
 
 
 

  
 
 

 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies