Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 5Noticias del día:

La gráfica del día

Los mayores exportadores de armas del mundo

 Resumen del día 6

La encuesta del día:

[poll id=”528″]

Comentario  del día:

# 15Anónimo

22 de marzo de 2012, a las 8:34

Primero se rescatan a los bancos y luego las constructoras con su lobby nauseabundo a la cabeza, SEOPAN dando la murga para que les nacionalicen las R y recuperen su inversión fallida. Cuando les iba bien, a declarar beneficios por SICAV, claro. Por otro lado la subasta de electricidad es a la baja pero te suben la luz porque el supremo le sale de ahí. Los exministros y presidentes de comunidad no ingresan en la cárcel a pesar de estar condenados, no es firme se dice, no se lucró dicen otros. El nuevo gobierno ya ha colocado a muchísimos de sus familiares como asesores, si esos puestos que tanto criticaba antes. En las islas hay petroleo pero es mejor no sacarlo, aunque si lo hace Marruecos ninguno de los activistas dice nada. Tenemos al 5º tío más rico del mundo a base de fabricar pingajos en el tercer mundo y a otro de éxito en los supermercados que dice que hay que ser como los chinos, el como los dirigentes y los demás como los pringaos, me imagino. Se ha hecho una reforma que basicamente abarata el despido con cualquier pretexto y que va a crear más de otro millón de parados, pero era necesaria. La SGAE nos sigue metiendo la mano en los bolsillos. Un director general consumía droga con el dinero de los parados y malverso más de mil millones de leuros. Los parásitos de TVE siguen cobrando como futbolistas. El futbol debe a Hacienda en cibras de  recortes de PIB.

En fin que se ve claro que vamos por el buen camino.

5 comentarios

ICG 22 marzo 2012 - 6:22 PM

Leyendo el gran comentario de arriba……. pregunto:
 
¿Aún hay algún OPTIMISTA en el foro?
 
Por favor….. Oreidubic, Copero y resto de optimistas, por favor: NO ENGAÑEIS a los foreros con vuestras falsas esperanzas de recuperación y cuentos chinos.
 
LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR………. OS LO ASEGURO YO.
 
A los hechos me remito desde 2008 que llevo avisando. En este foro están mis comentarios, las pruebas de mis avisos.
 
Amigos, en serio, consejo de hermano: AHORRAD TODO LO QUE PODÁIS!!!!

responder
juan 22 marzo 2012 - 7:10 PM

Amen, a ambos.

Un saludo.

responder
mamarracho 22 marzo 2012 - 11:39 PM

En las islas Baleares, tal vez hay petróleo o tal vez no, pero lo que hay es una industria turística que lleva financiando al estado español desde tiempos del franquismo, ya que el déficit fiscal de Baleares es superior al de Madrid y Cataluña, pero claro, como somos más pequeñas, nos quejamos menos, así que no toques las narices con el petróleo. El turismo da riqueza, y el petróleo sólo genera desigualdades sociales (y si no mira lo bien que viven en Arabia Saudí). Así que las prospecciones, que a poco que haya una fuga minúscula se puede cargar la industria turística, se las puede meter ZP (que las autorizó) y Rajoy (que no las está parando) donde les quepan.

responder
Randy 23 marzo 2012 - 11:24 AM

Comentario del día cojo.nudo. No se podría haber explicado mejor.

Nos están robando, nos están pute.ando, los políticos siguen con sus privilegios y el pais de mal en peor.

Creo que esto se hunde y no tiene solución.

QUE PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR

responder
AltUrgell 23 marzo 2012 - 11:34 AM

El gràfico del dia és muy preocupante… porque Grecia és el mejor cliente de Alemania i Francia en la compra de armamento? Y lo que és peor, para que compraran armas en Grècia? (Quizas las respuestas a estas preguntas nos indignen aún mas… feliz en la ignorància).
Salut i peles!!

responder

Deja un comentario