La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

 

13 comentarios

Anónimo 3 abril 2011 - 10:38 AM responder
Alvy 3 abril 2011 - 10:39 AM

La única duda que había que despejar respecto de Rodríguez Zapatero era si se iba a ir él (como Aznar) o si íbamos a echarlo el resto de los españoles (como a González).
Duda resuelta.

responder
Droblo 3 abril 2011 - 11:14 AM

La familia de Gadafi, curioso:
http://sp.rian.ru/images/14860/65/148606595.jpg

responder
Pasaba por aquí 3 abril 2011 - 11:47 AM responder
Anónimo 3 abril 2011 - 11:48 AM

Lo más sintomatico de la retirada de Zapatero el el Cabreo de Rita Barberá. ¿Con quien nos metemos ahora?

responder
leones 3 abril 2011 - 1:10 PM

A Zapatero, pobre niño de mama y papa, llegó de chiripa al poder y no ha sabido leer la economía pese a los asesores…………
Que se le puede pedir, a un niño enchufado en la Universidad (mediocre, por que sus notas no eran cum laude) y entró como entro en la Universidad de León, en la política en León lo tuvo fácil, no tuvo mucha oposición y el enchufismo le hicieron diputado en menos que nada, es lo que pasa en provincias hijos mios, lo hubiera tenido más dificil en los madriles………………………..Si hubiera sido un hombre hijo de obreros, estudiado y trabajado para sacarse la carrera, entrado en la universidad por meritos propios, en política por su valía. Hubiera sido un hombre curtido, de calle, de día a día, pero ha sido un niño de papa, no le puedes pedir nada a un niño de papa y menos en León.
Rajoy al menos hará caso a los asesores, digo yo, aunque si tiene que gobernar el PP (pediría a Rato), el hijo de puta sabe lo que se cuece……………….
Por lo demás la política, es política pocas cosas se hacen por no decir ninguna por amor al arte, gestionar lo propio bien es delicado, gestionar lo de los demás no tanto.

responder
Anónimo 3 abril 2011 - 4:50 PM

El gobierno de Argentina eleva en 20% el impuesto mínimo a las ganancias
El gobierno argentino aumentó un 20% el mínimo del impuesto a las ganancias, informó el viernes el ministro de Economía, Amado Boudou.

responder
leones 3 abril 2011 - 7:44 PM

A zapatero, pobre niño de mama y papa, llegó de chiripa al poder y no ha sabido leer la economía pese a los asesores…………
Que se le puede pedir, a un niño enchufado en la universidad (mediocre, por que sus notas no eran cum laude) y entró como entro en la Universidad de León, en la política en León lo tuvo fácil, no tuvo mucha oposición y el enchufismo le hicieron diputado en menos que nada, en los madriles hijos mios, lo hubiera tenido más dificil………………………..Si hubiera sido un hombre hijo de obreros, estudiado y trabajado para sacarse la carrera, entrado en la universidad por meritos propios, en política por su valía. Hubiera sido un hombre curtido, de calle, de día a día, pero ha sido un niño de papa, no le puedes pedir nada a un niño de papa y menos en León.
Rajoy al menos hará caso a los asesores, digo yo, aunque si tiene que gobernar el PP (pediría a Rato), el hijo de su madrer sabe lo que se cuece……………….
Por lo demás la política, es política pocas cosas se hacen por no decir ninguna por amor al arte, gestionar lo propio bien es delicado, gestionar lo de los demás no tanto
espero que este pase filtro

responder
Fali 3 abril 2011 - 9:05 PM

Jose luis, que seas muy feliz lejos de aqui.

responder
hptkdodeporvida 3 abril 2011 - 10:07 PM

ya vereis el subidon de la bolsa cuando reaccione a la noticia de ZP
que os apostais?

responder
IMOLA 3 abril 2011 - 11:20 PM

Gas Natural cogió a Aznar, Endesa a González, ¿ZP a una constructora? Difícil, en las constructoras construyen, y a ZP se le ha dado mejor destruir.

responder
IMOLA 3 abril 2011 - 11:21 PM

Corrijo, Aznar fue a Endesa.

responder

Deja un comentario