Arabia Saudí eleva su producción de petróleo

   Arabia Saudí ha incrementado su producción de petróleo en las últimas jornadas en más de 700.000 barriles diarios, hasta superar los 9 millones de barriles, según confirmaron fuentes del sector.

   “Hemos alcanzado una producción de más de 9 millones de barriles diarios. Contamos con una gran capacidad productiva”, declaró la fuente consultada.

   El precio del barril de Brent y del ‘West Texas’ registraban a media sesión leves descensos y se situaban en 111,9 dólares y 97,81 dólares por barril, respectivamente, después de que el jueves el precio del crudo rozara máximos desde agosto de 2008.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 25 de febrero de 2011 con 4 comentarios.

Noticias de idealista.com:


4 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, cisleon
25 de febrero de 2011, a las 14:03

     Por fin una buena noticia. A ver si así baja de una vez el precio del petróleo y la gasolina, y no se dispara la inflacción, que la gente anda ya muy agobiada con tanta subida de todo, menos de los sueldos-

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 2, Anónimo
25 de febrero de 2011, a las 20:24

Por desgracia deberemos ver estos precios del petróleo el resto de nuestra vida. Mientras tanto el gobierno nos impide correr a más de 110 km/h y por otro lado tenemos al ciudadano Florentino dando ejemplo, que se cogión un avión privado para estar a tiempo de ver un partido de futbol.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 3, Anónimo
26 de febrero de 2011, a las 10:01

Espero que toda esta movida que se está dando en los países del petróleo sea para mejor, puesto que como están las cosas con los precios, así no vamos a ningún lado.
Espero que la revolución que se está dando allí, primero sirva para erradicar tanta miseria en los países exportadores y segundo para que cambien las políticas energéticas de los países de Europa y no dependan tanto del petróleo, ya sea vía Centrales Nucleares o Energías Renovables.
Lo que está claro es que van a cambiar cosas

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 4, fernan
28 de febrero de 2011, a las 12:35

Unos aumentan la produccion, otros la disminuyen, hasta cuando vamos a seguir observando a estos especuladores del petroleo. Si seguimos asi, que el gobierno no se preocupe, porque a 110 Km/h va a ser excesivo, lo mas probable es que la velocidad de la mayoria de nosotros, sea a 0 Km/h con el coche aparcado en la calle.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies