Euribor hoy: -0,168%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 123,8
IBEX35: 10.214,70 (2,51%)


Los piquetes obligan a cerrar los principales centros comerciales de Barcelona

Los piquetes han obligado a los principales centros comerciales de Barcelona a mantener sus puertas cerradas esta mañana, aunque muchos de ellos ya han abierto. A esta hora, aún sigue cerrado el centro comercial Glòries, que tiene los accesos cortados por piquetes, según han informado a Europa Press fuentes de los establecimientos.

A primera hora de la mañana, grupos de piquetes se han desplazado a varios centros comerciales impidiendo su apertura, como El Corte Inglés –tanto de plaza Cataluña como de Francesc Macià–, Illa Diagonal, Gran Vía 2, Diagonal Mar y La Maquinista. Todos ellos ya están en funcionamiento, con la mayoría de tiendas abiertas.

El FNAC de plaza Cataluña ha podido abrir con normalidad a las 10.00 horas, aunque, según han explicado a Europa Press fuentes de la dirección, ha habido un momento de tensión cuando a media mañana un piquete ha intentado impedir que los clientes entraran. Alguno de los otros establecimientos del Triangle no han abierto, como la tienda de cosméticos Sephora.

Entre los centros que todavía no han podido abrir sus puertas está Ikea en Badalona, que aún tiene piquetes en las entradas. En declaraciones a Europa Press, fuentes de la compañía han asegurado que los establecimientos de Badalona y L’Hospitalet han sido los únicos de España con problemas para abrir.

En cuanto a los supermercados, según UGT, un 70% de las tiendas de Condis han cerrado, un 65% en Caprabo, un 60% en Mercadona y un 75% en Carrefour, mientras que Bonpreu tiene parados el 100% de sus centros logísticos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 29 de septiembre de 2010 con 4 comentarios.

4 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
29 de septiembre de 2010, a las 17:53

La he cogido manía a esta huelga sin sentido, pero vamos a ver. Se convoca una huelga general de los trabajadoes para que ejerzan libremente su derecho a trabajor  o no trabajar, y el único empeño de los sindicatos es que nadie vaya a trabajar, aunque sea empleando la fuerza!!!
Donde está el verdadero y libre derecho.
Si la han cagado con la huelga y a ido a trabajar incluso los que nunca vienen porque alegan que están malos y demás….. por que no nos dejan en paz..
P.D. En mi trabajo hemos ido todos, incluso los que en reiteradas ocasiones no van porque siempre están enfermos.
La huelga un cero.

# 2, Anónimo
29 de septiembre de 2010, a las 20:49

Ahora por la tarde noche, Barcelona está sumida en graves disturbios provocados por los Antisistemas.

# 3, raul
29 de septiembre de 2010, a las 21:23

Si la huelga se habria convocado para pedir la dimision de Zapatero o de “nuestros” representantes sindicales,entonces SI que habia sido un exito.Por que no quieren escuchar lo que hoy se les ha dicho,queremos trabajar y que se dejen de soplapolleces y chorradas.

# 4, cenicienta
30 de septiembre de 2010, a las 9:25

¿ para cuando la manifestación para la dimisión de zapatero y su DESgobierno ??

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies