La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

20 comentarios

Compulsivo Su.a 31 julio 2010 - 9:22 AM

Nuevo tríptico a cuatricomia, con permanencia de 24 meses y renovable otros 24 por uso indebido :) 

responder
rcalber 31 julio 2010 - 9:27 AM

En relacion a la viñeta de hoy,
 
me encanta la idea de que se plantee que el Instituto Nacional de Empleo no esta cumpliendo su funcion y que nuestros politicos se interesen por una reforma que, aunque tarde, puede ser muy util.
 
Esperemos que el INEM se convierta en una maquina pro-empleo

responder
Pasaba por aqui 31 julio 2010 - 9:48 AM

Un carnet de paro= un voto J. Mora ¡¡¡Presidente.!!!

Saludos

responder
Ktulu 31 julio 2010 - 10:26 AM

13:44: Dos de cada tres controladores aéreos de baja recibieron el alta tras pasar la revisión médica.

-o-

Desconozco si en éste caso han habido presiones para dar altas a los controladores, pero me inclino a pensar que no y me explico.

Lo que sí sé de primera mano, y el que no se lo crea que lo busque en la red, es que en bastantes ayuntamientos los policías locales han implantado un sistema de bajas/reducción de jornada de tal forma que “casi siempre” que van a trabajar es para cubrir un compañero de “baja” en sus días libres con lo cual automáticamente se transforma en horas extras (en la mayoría de los casos mucho mejor pagadas que un médico por ejemplo). Si ya de por sí el salario de los municipales es de media el mas alto con diferencia con respecto al resto de cuerpos de seguridad, con esta argucia el diferencial aumenta hasta casi donde les dé la gana.

Y amigos, pobre del que intente meter un expediente, ahí saltan como perros esos sindicatos que no se dedican a defender a los trabajadores sino que están dedicados a no molestar a los vagos y jetas.

Lo mismo pasaba con los bomberos, cuando cobraban por servicio realizado, resultaba que había muchos servicios generados artificialmente o bien por ellos mismos.

Quizá no debieran olvidar los sindicatos que cuando defienden este tipo de actitudes de ciertos funcionarios públicos, lo único que hacen es jodernos un poquito más al resto de trabajadores que tenemos que pagar mas por el mismo servicio. A no ser claro que también piensen que el dinero público no es de nadie.

responder
_Xavi_ 31 julio 2010 - 10:27 AM

Seria interesante ya que se han puesto que se fijen en el sistema canadiense, aunque le pongan mayonesa a todo.

responder
y esto es todo 31 julio 2010 - 11:29 AM

Zp dice que el PIB en el 2º trimestre subira, claro es lógico, las ayudas, los aumentos de impuestos en el 3º, etc…

Ahora ¿de qué vale subir en el 2º trimestre un 1 % si bajas 3 % durante el 3º y el 4º?

Veo dolor, veo dolor, y cada vez lo veo más cerca, alrededor mio y en mis carnes, el dolor se acrecienta.

Ahora estan los que “sienten” y los que estan bajo pastillas y con sedantes.

Copero lo dijó hace tiempo “el paro regulara los salarios a la baja”, el dedo para apretar el gatillo existiá, pero les faltaba la pistola (reforma laboral) y la bala de plata (recortes+recortes+recortes mientras mantengo y amplió ayudas y subvenciones).

y el último que apague la luz

responder
23 31 julio 2010 - 12:05 PM

Francamente es  mosqueante que el inquilino de la Moncloa no se vaya de vacaciones este año ( con lo vago que es ) , no se estará cociendo al gordo ? .

responder
23 31 julio 2010 - 12:06 PM

cociendo algo gordo ?  ,sorry

responder
SARA 31 julio 2010 - 3:27 PM

EL PROBLEMA LO HA OCASIONADO GENTE CON SALARIOS FIJOS DE MIERDA Y NULA CALIFICACION QUE CREIAN QUE COMO GANABAN EN NEGRO A MANOS LLENAS TENIAN DERECHO A VIVIR AL NIVEL DE GENTE QUE SE HA PASADO 10 O 15 AÑOS FORMANDOSE .
Y AHORA EXIGEN SUBENCIONES PARO PER QUE LES PERDONEN LAS HIPOTECAS

PUES NO

EL DERECHO A LA VIVIENDA NO ES UN DERECHO A LA PROPIEDAD

ALGUNOS TENDRAN PISOS EN PROPIEDAD Y LA MAYORIA ALQUILADOS

A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE RASQUE

responder
David 31 julio 2010 - 3:29 PM

Yo me compre un piso en 1994 por 11 millones de pesetas que tras arregrarlo con mi padre y muchas horas lo vendi en 2006 por 42 millones . Y asi todos y el que diga que no …pues porque no ha podido

responder
Enredando 31 julio 2010 - 3:55 PM

# 10, David
Lo vendiste por 42 y con ese dinero en la mano, ¿donde podías ir?
a otro piso igual, identico. Así que no ganaste nada.
Recuerda que subieron todos los pisos, no solo el tuyo.

responder
rcalber 31 julio 2010 - 4:59 PM

Los Servicios de Inspeccion Medica son la maquina de altas de la Administracion.
 
En Huelva se formo un verdadero revuelo porque incluso a un medico con Leucemia le dieron el alta medica por la cara.
 
Es muy raro que se pase de forma positiva un control de inspeccion médica, salvo que se tengan pruebas rotundas y concluyentes de la enfermedad y que no se pueda ir a trabajar por motivos totalmente inequivocos.
 
Mucho me temo que las bajas que hoy dan los medicos y pagan en la seguridad social no acabaran dandola los mismos que la pagan con ordenes e incentivos para que ni se den ni se paguen (Actitud propia de la dictadura)

responder
Pedro 1 agosto 2010 - 12:00 AM

# 9, SARA
 
Sara, hija, escribir todo en mayusculas se considera en Internet equivalente a gritar. Así que, por favor, NO GRITES.   :-)

responder
Pedro 1 agosto 2010 - 12:07 AM

# 12, rcalber
 
No es la primera vez. Ya en la crisis del 92 se pusieron en marcha los servicios de inspección del INSS. Pasados cierto numero de dias de baja fijados, te convocaban a una revisión del diagnostico, y podian darte de alta de oficio.
Otro tema. Vista la huelga de bolis caidos de la guardia civil, les han puesto unos objetivos para las multas y una prima por alcanzarlos. Y no es que lo sepa de oidas, me lo ha contado un guardia civil.

responder
Pasaba por aqui 1 agosto 2010 - 12:37 PM

RAJOY NO TOMA VACACIONES…. ¡¡¡¡PARA METER LA PATA!!!

Lo de este tio es de chiste no da una a derechas Juas, juas, juas,
La cagada del cinturón de seguridad es el chiste del verano.

Cuanta gente visiono el video antes de colgarlo en internet? … yo es que me los imagino … asi Mariano cercano y coloquial mirando a la camara, … y lo del toro genial, … que subliminal! … a sutiles y elegantes no nos gana nadie … es que cuando nos ponemos …. porque este “error” no es de una persona, este “error” es de todo un equipo de comunicacion encantado de conocerse y que se creen el centro del universo mediatico. Que le den gracias a su dios que son politicos, que si esta gente trabajara en una empresa privada ya estaban todos en la calle, por listos. Pero claro en el PP el liston de los “errores” esta muy alto, si son capaces de justificar a quien roba a los ciudadanos, que no haran con un simple “error” de comunicacion.

Cuando gobierne, si lo hace alguna vez y cuando vaya a votar no se equivoca de papeleta… él si nos querra poner el cinturon a todos,… pero al cuello. 

responder
Anónimo 1 agosto 2010 - 1:40 PM

Marianico eterno aspirante y dos veces derrotado del PP a La Moncloa, engañando a España, sin programa económico, sin ideas, ni políticos limpios, sin dignidad política; con muchos tapados Gürteles chorizos ladrones y chulería de sobra; muchas patrañas orquestadas para conseguir LA ABSTENCION DE VOTANTES. Difamando a España en todos los sitios el vocero del The Times, como ya hacia antes con la UE el delegado de Bush, petrolero y fabricante de armas, el bien pagao conferenciante Asnar El Libertador de Irak y Perejil, creador de la economía de los billetes de 500 euros. Peor que Judas, Asnar vendió a España por sus conferencias y la medallita oculta opaca. Asnar designo al inepto e impresentable Mariano  ni hace ni deja hacer solo vale para tapar chorizos e insultar a jueces, policías y fiscales. ¡Diga lo que diga la Justicia! Y este designado aspira a gobernar en La Moncloa, hay que tener cara, impunidad y desvergüenza ¡!! con sus CAMPS, FABRA y toda la tropa de asalta cajas del erario público de hasta donde les llega la mano.

responder
Fali 1 agosto 2010 - 6:32 PM

Muy sutil que la demanda de empleo tenga dibujado que es de Andalucia.
Una de las comunidades donde mas paro y ruina hay.
 
Y los iluminados y su corte celestial que no tienen soluciones para salir de esta…
muy triste todo.

responder
Anónimo 1 agosto 2010 - 7:13 PM

Que curioso:
Un inversor chino que en su época de estudiante participó en las protestas de la plaza de Tiananmen de Pekín se perfila como el principal candidato a suceder al multimillonario Warren Buffett en la firma Berkshire Hathaway, según publica hoy el diario The Wall Street Journal.

responder
Justibolsa 2 agosto 2010 - 1:01 AM

Uno de los traders mas famosos del mundo a encontrado un agujero en la bolsa que puede ser aprovechado por un voluminoso grupo de inversores que esten dispuestos a operar sus cuentas bajo las instrucciones de este trader para ganar hasta un 40% diario.

Ventajas:
– Estrategia guiada por el mismo trader en tiempo real
– Usted escoge el banco o broker que usted quiera
– Cada cliente operará su propia cuenta
– Capital Garantizado (solo en Acciones)
– Cuenta a su nombre
– Hasta un 40% de rentabilidad diaria en CFDs
– Hasta un 2% de rentabilidad diaria en Acciones
– Usted escoge nuestra comision

Requisitos:
– Inversion desde 15,000 en adelante
– Prueba de fondos
– Cuenta en un banco con acceso a Acciones y/o CFDs o cuenta en un broker de CFDs y Acciones
– Cuenta de Skype para llevar acabo la estrategia en vivo.

Encuentrenos en:
http://www.justibolsa.tk

y vea nuestro video explicativo en:
http://www.dailymotion.com/video/xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

¡Plazas limitadas!

responder
zapaten 12 octubre 2010 - 8:44 PM

Lo del INSS es cierto. Están dando de alta sin tino, haciendo que paguen justos por pecadores. Son resoluciones prevaricadoras propias de una dictadura o del nazismo. Ha habido gente que ha muerto al reincorporarse.

responder

Deja un comentario