Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Encuesta del día:

[poll id=”118″]

Comentario del día:

Relacionado con el artículo:

# 3Jorge
24 de Junio de 2010, a las 8:21

Lo siento, pero,… el final de la fabula es otro,….

Llega Zapatero y le da subvenciones al saltamontes endeudándose hasta las orejas y cuando ya no puede pagar mas entonces le dice a la hormiga que sea solidaria y que le va a subir los impuestos para tapar el agujero creado y a demás le quita las subvenciones al saltamontes, muriendo este pero a principios de primavera,…… así todos mal, el saltamontes, la hormiga y el estado,…..

Y la frase del día, también relacionada con el artículo:

# 114, efe
24 de Junio de 2010, a las 15:55

El problema en este país es que no había hormigas, sólo había hormigoneras.

Gráfica del día:

La tecnología es el sector con mas peso en la bolsa americana

Resumen del día 4

4 comentarios

Anónimo 24 junio 2010 - 6:51 PM

A ver si los de Suiza nos devuelven el favor que les hemos hecho en el mundial y a cambio empieza a publicar datos de sus clientes

responder
Anónimo 24 junio 2010 - 6:53 PM

Me encanta leer los comentarios de hace 3 años, atentos a este que hace referencia a una noticia:

Un tercio de las inmobiliarias cierra en la provincia de Valencia por el cambio de ciclo. El 80% de las compañías afectadas sólo tenía cuatro años de antigüedad

¿Cómo puede ser que hace 1 año y medio no se hablase de crisis?

responder
Anónimo 24 junio 2010 - 7:40 PM

# 130, Anónimo
24 de Junio de 2010, a las 18:45
Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo
4) Busco algún tiburón que me pague un 60% o 70% de su valor y la diferencia se la pido en préstamo al banco. Y me tira 30 años apagando un préstamo de 150.000 euros.


Estas dando por hecho que pagaste lo justo, pero si pagaste un 66,6% de mas, el tiburón ya te comio, ahora se trata de encontrar alguien que te pague el 60% de lo que te sacó el tiburón, pues es lo que vale, a menos que tambien tu quieras tiburonear, pasando el marrón a otro.

responder
Anónimo 24 junio 2010 - 10:37 PM

Vuelve la guerra del fútbol

El juzgado número de instrucción número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia dictada el pasado mes de marzo contra Roures, obligando a Mediapro, la empresa en la que es socio de referencia, a devolver los derechos del fútbol de los equipos de primera y segunda división a Audiovisual Sport.

Roures, que tiene comprometido el pago de 2.500 millones por ellos, deberá cederlos a Audiovisual Sport (AVS), la sociedad del grupo Prisa que se encargó de su explotación hasta que Mediapro se los arrebató.

El auto decreta el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP.

Esta última, dominada mayoritariamente por Mediapro, aglutina el 51 por ciento del capital de la cadena La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores -la antigua suspensión de pagos- de Mediapro.

responder

Deja un comentario