Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Encuesta del día:

[poll id=”45″]

Comentario del día:

# 18Maño H20

11 de Marzo de 2010, a las 8:19

“El otro día me dio un pedazo de infarto. Mi mujer llamó a una ambulancia.

Cuando llegaron, los camilleros no podían bajarme por la escalera….uno tenía 65 años y el otro 66. Tenían bastante reuma y algún achaque más.

Cuando por fin llegué a la ambulancia, por mis propios medios, me encontré que el conductor tenía 67 años y estaba rellenando los papeles para la jubilación. Como el pobre no veía mucho chocamos con un autobús lleno de niños. El conductor del autobús, de 67 años, falleció del susto, el pobre. No le dio tiempo ni a desvirgar la pensión. ¡¡Con 53 años cotizados!!

Unos obreros de una obra cercana no pudieron rescatar a los niños porque no tenían fuerza para bajar del andamio. Eran de la quinta de 1944 y a pesar de disponer de casco, guantes y bastones, la espalda tan deslomá les impidió acercarse a tiempo.

El guardia de tráfico nos mandó por el camino mas largo ya que solo podía hacer indicaciones con la mano derecha para despejar el tráfico. La otra la tenía reumatizada. Su compañero no podía bajar de la moto, ni girar el volante, así que se fue para otro lado.

Al final llegué al Hospital. La enfermera, con principios de párkinson y de alzhéimer, se equivocó de archivo y derramó el café sobre la ficha. La pobre solo pensaba en sus nietos y que no podía cuidarlos. Pobre, solo le faltan dos años para la jubilación.

Cuando me fueron a operar, al médico, que tenía 67 años, se le calló la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo como una pequeña tos carrasposa.

Ahora, por suerte, ya estoy mejor. He cumplido 25 años y ya tengo dos carreras, tres másteres, hablo cuatro idiomas y podría realizar cualquier trabajo.

Pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mi. Y eso que soy bonificable y subvencionable. Pertenezco a colectivos acogidos a medidas de estimulo, como joven de menos de 40 años que busca su primer empleo, estoy dispuesto a pagarme yo la Seguridad Social.

El gobierno ha sacado ya el plan “W”illy (les ponen nombre como a los huracanes) (ya les quedan pocas letras para dar la vuelta al marcador) para gastar lo que recaudan con el impuesto “De la Vega Hood”, pero no puedo acogerme porque no cumplo todos los requisitos (tener cotizados al menos 3 días en los últimos 10 años)

Joé, ¡si pillara algún puesto de liberado o concejal! Para por fin saber lo que es trabajar.

Y para terminar:

# 25no tengo nombre
11 de Marzo de 2010, a las 8:41

Hoy se cumplen seis años de un acto abominable.
Sin tinte político alguno, hoy he recordado a los caidos y, sobre todo, a los que perdieron a sus seres queridos en aquella barbarie que tanto mal trajo.
Mi recuerdo para todos todos ellos



14 comentarios

Anónimo 11 marzo 2010 - 7:50 PM

COPERO!!!! ¿Aonde estás?

responder
ICG 11 marzo 2010 - 8:15 PM

# 138, Droblo

11 de Marzo de 2010, a las 12:01

 
ICG, como mayor de edad con ingresos deberías aportar dinero a tu familia por darte manutención y alojamiento, si ellos no lo quieren aceptar me parece perfecto pero eso significa que tú ahorras a costa de que ellos hacen gastos que deberías hacer tú, que no digo que sea ni bueno ni malo pero debes reconocer que es un caso específico que no es el mayoritario y que resta valor a lo que tú ahorras ya que lo haces a costa de que tus padres gasten por ti.
—————-
 
Buenas noches a todas/os,
 
Por favor… leedme antes de ponerme negativo, gracias!
 
Este comentario de hoy que Droblo me ha dedicado… me ha hecho pensar en algo que creo curioso y os quiero contar.
 
Me dice Droblo que debería aportar dinero a mis padres por darme “manutención y alojamiento”. Esto es algo que me ha hecho recapacitar… pienso:
 
Vamos a ver… si estoy en el paro o estudiando… ¿cómo voy a ser capaz de darles dinero a mis padres por “alojo y manutención”? ¿Serán capaces mis padres de echarme de casa si no consigo trabajo y pago “el que me dejen estar en su casa por ser su hijo”? O sea, si estoy “sin ingresos”… vivo gratis de mis padres. ¿Correcto?
 
En cambio, si gracias a mi espíritu emprendedor y ganas de ser independiente económicamente… voy y encuentro trabajo (y si soy superemprendedor… encuentro trabajo hasta mientras estoy estudiando). Entonces… van mis padres y… ¿me piden que aporte dinero por “alojo y manutención”? ¿Tengo que aportar dinero por vivir con mis padres? ¿Correcto?
 
CONCLUSIÓN: Droblo, un gran forero que defiende la “globalización y el libre mercado” me está diciendo que si consigo ingresos (o sea, trabajar) tengo que aportar pasta y dársela a mis padres. En cambio, si estoy en el paro porque estoy estudiando o en el paro porque no encuentro trabajo (o por mi poca actitud emprendedora)… NO ME PIDE QUE APORTE NADA DE PASTA PARA MIS PADRES.
 
Esta situación, si la traducimos a la Macroeconomía… lo veo así: Quien sí trabaja, es emprendedor, madruga y se saca las castañas del fuego… DEBE APORTAR AL ESTADO VÍA MUUUCHOS IMPUESTOS. En cambio, aquel que no encuentra trabajo o está en casa tocándose los güebos… NO DEBE APORTAR y encima se le DARÁ PAGA MENSUAL para que salga de fiesta y no esté amargado.
 
¿ NADIE VE LA INCONGRUENCIA DE ACTITUDES ?
 
Mis padres son LIBERALES DE VERDAD. Ellos… mientras yo no les pida pasta para vivir… me dejan tranquilo. Y si me quedo en el paro… me apoyarán en lo que puedan… pero no PENALIZARÁN al emprendedor que busca trabajo y quiere vivir y ser independiente.
 
Esto es lo que pasa en mi familia (no me lo invento, es real): tengo un hermano en el paro (ha acabado la carrera y no encuentra trabajo). Yo sí trabajo, por lo que tengo ingresos y ahorros. Ninguno de los dos recibe ninguna ayuda de mis padres… y tampoco aporta nada por manutención y alojo. (mentira cochi.na… porque yo sé que mis padres le van dando 50 euros semanales a mi hermano BAJO MANGA… pero no digo nada porque entiendo su situación y le apoyo).
 
¿Sois partidarios de que a mi hermano le subvencionen su estilo de vida y, en cambio, al currante emprendedor le pidan aportación familiar? ¿No es esto lo que nos está pasando como país? ¿No es lo que pasa en España… que se protege el paro y se machaca el empleo y la iniciativa?
 
Mi opinión es que mis padres hacen bien al NO PENALIZAR el empleo y las ganas de currar… e intentar subvencionar lo menos posible el PARO. Creo que está muy bien pensado el que mis padres no nos pidan A NINGUNO de los dos ninguna aportación. Mis padres ya hacen suficiente con mantenernos y alojarnos a los dos… pero no vería bien que a mí me obligaran a APORTAR PORQUE TRABAJO Y TENGO INGRESOS y a la vez no pidieran aportación a mi hermano por NO TENER INGRESOS (da igual el motivo).
 
Ruego digáis vuestra opinión… pues esta es la mía. ¿Cómo lo veis vosotros?
 
Saludos y espero vuestra postura.
 

responder
Pedro 11 marzo 2010 - 8:28 PM

# 2, ICG
La diferencia es que tus padres son tus padres, pero los empresarios no. Seguro que los empresarios hacen lo mismo, y mas, con sus hijos. Así que me temo que no hay incongruencia.
 

responder
Bishop 11 marzo 2010 - 9:13 PM

# 2, ICG
Eres incongruente, para variar,  para cobrar una prestación por desempleo hay que haber cotizado antes y el importe es: 1 mes de paga por cada 4 meses trabajados hasta un máximo de 2 años, los 6 primeros meses, creo, se cobra el 80 % de la base, luego el 70%, luego el 60…etc, etc. Luego no se está primando que la gente se quede en casa, ni que la gente no trabaje, ni que la gente no sea emprendedora, simplemente se da un subsidio (que antes se ha pagado) para que los trabajadores tengan un tiempo para volver a conseguir un trabajo y que un padre de familia no salga al dia siguiente de ser despedido y te rebane el cuello para conseguir comida para sus hijos…

responder
Aduanero 11 marzo 2010 - 9:44 PM

Hola a todos, he vuelto de la Aduana y ojo:

Españoles, se nos acabó comprar por internet fuera de la UE. Aduanas nos ha j o d i d o.
 
Os copio literalmente el texto:

Hasta ahora, no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€.
Desde este mes, concretamente desde el dia 2 de Marzo, el límite baja a 22€, lo que teniendo en cuenta que ese importe incluye los gastos de envío, equivale a no poder comprar nada.

Página 7 Artículo 34 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatributaria.es/AEAT…ey_02_2010.pdf

Por suerte los paises de la unión europea no está sujetos a aduanas, con lo que se puede aprovechar para comprar a nuestros vecinos de moneda como Francia o Alemania, o mejor aún, aprovechar las divisas que nos son favorables como en el caso de UK y su libra.

Pero adios a las compras en EEUU, China y demás sin que nos metan un palo tan increible que no salga rentable (no solo no se paga el IVA de lo importardo, sino diversos gastos de tramitación y aranceles que son el verdadero atraco).

DISFRUTEN DE LO COMPRADO.

Esto debería estar anclado al menos durante algún tiempo mientras nos enteramos todos, porque ya está funcionando, así que cuento mi experiencia.

Trataba de comprar un adaptador para usar tarjetas pcmcia (las de antes) en los portátiles nuevos (Expresscard). El tal adaptador se llama duel adapter y cuesta unos 100 euros. Había hecho un pedido a Francia, pero no tenían stock y no me daban fecha, así cancelé y me fui a Ebay (como cienes de veces años ha). En menos de una semana lo debería tener aquí, (como siempre).
Ingrata sorpresa, carta de aduana ¿como es posible, sin son 100 euros? ,así que voy con el justificante de compra. Me encuentro una importante cola, algunos de empresas, la mayoría particulares desconcertados. En la ventanilla el papelito “según la ley bla bla bla, a partir del 3 de marzo bla bla bla).
Comento:
Si no tienes justificante de compra, nanai, si es un envío de un amigo o un regalo tienes que jusficarlo!! y pagarlo incluso, una señora dijo que le mandaban unas flores y el de la aduana fue con ella a comprobarlo.
Bienvenidos al mundo libre!!
Uno iba porque había comprado, atencion! Un libro!! Tras entregar el justificante de compra, le dicen, “un momento ahora le hacemos la liquidación”
Noooo, no te cobran, te dan un papel, y tienes que ir a pagarlo al Banco y después volver con el justificante para recoger el paquete. Al loro, que el del libro le tocaba pagar 5 euros! para lo cual tuvo que desplazarse a la aduana, esperar media hora, para que le dieran el papel, luego ir al Banco a ingresar 5 euros, y volver a buscar el libro!!
Lo mismo todos, pero bueno, como mínimo debería un poder pagar in situ, no perder una mañana para poder recoger un libro que has comprado por internet.
No se que pretenden, pero nada más que por los inconvenientes, ya cierran totalmente el grifo de la importación. Ojo!! que esto es correos.
Ahora, si pides un paquete que pesa 5 kilos, vas a poder que te pongan que su valor es 20 euros envío incluido??? No cuela, el envio de por sí vale eso o mas, y te preguntan que es y si no lo abren para verlo.

Y una pregunta, si compras en Alemania, que pasa con el IVA? acaso el VAt no es distinto en cada pais de la UE??

Yo alucino por colores, sinceramente para mí esto es el principio del fin.

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 9:57 PM

En el hipotetiquisisisisisimo caso de ver una quiebra real del Real Madrid, sería lo más beneficioso para España, pues el Español medio se enteraría de que hay crisis.

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 10:15 PM

Acabo de hacerme con la “Comunicación al Coloquio sobre Urbanismo, democracia y mercado: una experiencia española (1970-2010), Institut d’Urbanisme de Paris, Université de Paris 12 Val-de-Marne, Escuela T.S. de Arquitectura de Madrid, Casa de Velásquez, París, 15-16 de marzo de 2010.”

Quería compartirlo con vosotros y espero que sea de vuestro interés.
Como no me deja pegarlo entero os dejo el índice y el enlace:

http://www.agendadeprensa.com/marzo02/Naredo_C.doc

EL MODELO INMOBILIARIO ESPAÑOL Y SUS CONSECUENCIAS

José Manuel Naredo
—o0o—

1- Introducción.
– Panorama actual
– Marco conceptual
– Diferentes modelos inmobiliarios que conviven el Europa

2- La configuración del modelo inmobiliario español durante el franquismo y la transición democrática.
– La especulación se impuso sobre el planeamiento
-La promoción de vivienda libre y en propiedad se impuso sobre el predominio de la vivienda en alquiler y la promoción de vivienda social

3- Requisitos que hicieron posible la culminación del modelo inmobiliario español con la democracia y la adhesión a la UE.
– Introducción
– Refundación oligárquica del poder
– Crisis del planeamiento urbano y territorial
– Financiación barata y abundante dispuesta a invertirse en “ladrillos”

4-Consecuencias.
– Urbanas y territoriales
– Económicas
– Ecológicas
– Sociales

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 10:21 PM

ICG, qué morro tienes, al final lo has logrado y me incendias. ¿Porqué no cuentas directamente que pasó con tu novia esa que pagaba el alquiler monstruoso mientras tus padres liberales te mantienen? ¿Esa que desde que la burbuja no estalla al ritmo que tú preveeias ya ha desaparecido de tu verborrea? Venga… cuéntanos lo liberal que eres TÚ con los demás, vamos…
 
Parásito y encima dando lecciones.

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 10:25 PM

Los 236 trabajadores de UNI 2 en Mercedes, en la cuerda floja

Limpiadores de la subcontrata UNI 2 en Mercedes protestaron ayer frente a la factoría de Ali como respuesta al ERE de rescisión que la empresa tenía previsto presentar ayer para toda la plantilla (236 trabajadores). El hecho de no presentarlo fue interpretado por la plantilla como “un acto más de mala fe” en una relación “ya enquistada”, al tiempo que anunciaron el planteamiento de un mediador para “trata de avanzar” en la negociación. El comité de UNI 2 ha pedido a Mercedes continuar con su labor hasta el 6 de abril.

Las ventas del comercio vasco caen más que la media del estado
El enfriamiento del consumo también se refleja en un descenso del empleo

Las ventas del comercio minorista de la CAV bajaron en enero un 6,6% a precios constantes, lo que significa que la contracción del consumo en el País Vasco ha sido en el primer mes de este año más fuerte que en el conjunto del Estado, donde la caída media de las ventas ha sido del 4,5%, según datos del INE. De acuerdo con estas estadísticas, la CAV es la tercera comunidad donde más han descendido la ventas del comercio minorista, por detrás de Andalucía (-7,3%) y Baleares (-6,9%), mientras que Galicia, con una tasa anual del -0,3%, fue la comunidad que presentó el menor descenso de ventas. Sin embargo, el empleo en el comercio minorista registró en enero un descenso en la CAV del 1,6%, inferior a la caída del 2,7% de la media estatal, lo que supone una variación mensual de -1% y es que la crisis económica y el enfriamiento del consumo no sólo se han notado en las ventas realizadas por el sector, sino también en sus plantillas.

Con el descenso de enero son ya 21 los meses consecutivos en los que las ventas al por menor muestran tasas negativas, un mal dato que se suma al del índice de producción industrial, que en enero registró un retroceso interanual del 2,5%, frente a la caída del 1,4% del mes anterior. Según el INE, desde septiembre este indicador venía frenando su ritmo de contracción todos los meses, pero a principios de este año volvió a incrementarlo. En cuanto al comercio, las ventas de productos alimenticios se redujeron un 3,1% en enero y las de los no alimenticios bajaron un 3,3%. Entre estos últimos, la mayor caída de las ventas se dio en el segmento del equipo del hogar, con un descenso del 6,8%. Además, todas las fórmulas comerciales registraron disminuciones en sus ventas.

impacto del iva En concreto, las pequeñas cadenas se apuntaron la mayor disminución de ventas (-5,4%), seguidas de las empresas unilocalizadas (-4,8%), grandes superficies (-2,6%) y grandes cadenas (-0,7%). El descenso de las ventas en las grandes superficies fue más acusado en los productos de alimentación (-7,9%) que en los no alimenticios (-0,5%). Por otro lado, la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, aseguró ayer que una parte del sector minorista no trasladará la subida del IVA a los precios, sino que lo repercutirá en los costes. Iranzo cifró el impacto del aumento en un incremento del 0,6% sobre la evolución de los precios medios. “Sabemos que hay sectores que no van a repercutir el IVA”, sostuvo ayer.

El pesimismo económico sube 6 puntos respecto a enero, aunque baja algo la preocupación sobre el paro
La clase política y los partidos vuelve al tercer puesto de la lista de problemas, adelantando a la inmigración y al terrorismo

La preocupación de los españoles por el paro descendió levemente el pasado mes de febrero, anotándose un 81,8 por ciento de menciones, y cayendo un punto respecto a enero, un periodo en el que, por contra, aumentó el pesimismo sobre la situación económica, que es definida como “mala” o “muy mala” por el 78 por ciento de los entrevistados, seis puntos más que en el mes anterior, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de enero hecho público hoy.

La encuesta se basa en un total de 2.491 entrevistas personales y domiciliarias realizadas en 237 municipios de 48 provincias entre los días 5 y 14 de febrero, coincidiendo con la que se bautizó como la semana ‘horribilis’ del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En esas fechas el Ejecutivo lanzó su propuesta de elevar la edad de jubilación hasta los 67 años y aclaró que la idea de aumentar el periodo para el cómputo de las pensiones era sólo un ejemplo que había enviado a la Comisión Europea. El trabajo de campo para el estudio se inició un día después de un bajón de las bolsas y apenas tres días después de que se conociera que España había superado la barrera de los cuatro millones de parados.

Pese a haber bajado un punto la preocupación por el desempleo en febrero, éste continúa siendo el primer problema y, con el 81,8 por ciento de menciones, sigue en cotas históricas. En julio de 1998 se rebasó el 81 por ciento, en abril de 1997 se había situado en el 87,6 por ciento y en octubre de ese mismo año logró un 85,3 por ciento. En cualquier caso, el récord de mediados de los 80, cuando era citado como un problema por el 94 por ciento, parece que aún queda lejos.

PREOCUPACION POR EL GOBIERNO Y LOS POLITICOS

Como segunda preocupación en el mes de enero la mayoría de los entrevistados mencionaron los problemas económicos en general, con un 47,8 por ciento de contestaciones. Después, aunque a mucha distancia respecto a los dos primeros problemas, se situaron la clase política y los partidos políticos, que, subieron casi dos puntos respecto a enero, con un 16,8 por ciento de alusiones, recuperaron el tercer puesto que habían alcanzado ya en noviembre y diciembre de 2009.

En el segundo mes de 2010 también creció casi un punto y medio la preocupación por el ‘Gobierno y los políticos’, que roza el 6 por ciento, mientras que la inquietud por la corrupción y el fraude no experimentó cambios respecto a enero.

Así las cosas, la inmigración repite en cuatro lugar (16,5 por ciento), mientras que el quinto es para el terrorismo, que pierde dos puestos en la lista de problemas y queda el quinto con un 12,5 por ciento de menciones.

LOS 67 AÑOS AUMENTAN LA INQUIETUD POR LAS PENSIONES

La lista de problemas que afectan más personalmente a los ciudadanos también la lideran el paro (42 por ciento) y los problemas económicos (39,2 por ciento) y la vivienda (7,7 por ciento) se afianza en el tercer puesto. En el cuarto lugar, repite la preocupación por las pensiones, aunque sube un punto respecto a enero, y se queda con un 7 por ciento coincidiendo con la propuesta del Gobierno de elevar la edad de jubilación y las noticias, luego desmentidas, sobre el posible aumento periodo para el cómputo de esta prestación.

Además, en febrero creció el porcentaje de personas que perciben como “mala o muy mala” la situación económica, que llegó al 78 por ciento, creciendo seis puntos y medio respecto al mes anterior. En el lado opuesto, el 2,1 por ciento la considera “buena o muy buena”. Paralelamente, el 29,1 por ciento prevé que la cosa estará peor dentro de un año (casi cuatro puntos más que en enero), frente al 22,6 por ciento que confía en que mejore.

Respecto a la situación política el 5,4 por ciento la ve “bien o muy bien”, mientras que el 57,4 la juzgan como “mala o muy mala”. En comparación con el mes anterior, crecen los pesimistas en torno a cuatro puntos y bajan los optimistas. También son más lo que creen que a doce meses vista la situación política será peor (20,8 por ciento) que los que cree que mejorará (13,6 por ciento).

Todas ellas en la seccion economia de diario de noticias de alava

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 11:03 PM

Se acelera la suspensión de exposiciones en galerías de arte

Si en el primer semestre de 2009 fueron 64 galerías de arte las que suspendieron su programación temporal, en el segundo semestre del mismo año esta cifra se elevó -según los datos reunidos por ARTEINFORMADO- hasta 146 y en el primer mes de 2010 han sido 74 las galerías que, hasta ahora, no han renovado las exposiciones que clausuraron en enero. En total son 284 galerías, de las 1.222 galerías contabilizadas por ARTEINFORMADO en España, casi una cuarta parte de las existentes, las que habrían suspendido su programación en los últimos trece meses. Los mismos datos de ARTEINFORMADO señalan que entre enero de 2008 y el 31 de enero de 2009 sólo habían suspendido sus programaciones 52 galerías (18 en el primer semestre, 28 en el segundo y 6 en enero de 2009), menos de un 20% de las que lo han hecho en el periodo ahora contabilizado.

En la actualidad, ARTEINFORMADO tiene contabilizadas 822 galerías con exposición temporal -donde se incluyen 30 especializadas en fotografía y video, 14 de arte urbano, 13 de obra gráfica y 10 de arte africano-, además de otras 311 galerías con programación temporal ocasional, 68 espacios alternativos y 21 galerías que habrían cerrado en los últimos meses.

Pese a la disminución de espacios expositivos con programación habitual, en el último semestre, el que media entre el pasado septiembre y el último mes de febrero, ARTEINFORMADO ha reunido 2.096 exposiciones temporales en galerías de arte, prácticamente la misma cantidad que en el mismo periodo de un año antes, cuando se contabilizaron 2.053 exposiciones. Todo ello ha sido posible gracias a haber mejorado la cobertura del sector, en estos momentos muy próxima al 100%.

Enlace.

responder
Anónimo 11 marzo 2010 - 11:06 PM

Hasta ahora, los envíos procedentes de fuera de la CEE con valor menor a 150eur, pasaban aduanas sin pagar impuestos. Ahora lo han bajado a 22€/45€.

Aparte del IVA y Aranceles, me imagino que también cobrarán los documentos (DUA), que suele valer entre 25 y 50eur.

1º.- Envíos en los que intervenga una empresa bien en origen o en destino, siempre que el valor supere 22.-€
2º.- Envíos de particular a particular, que suponga una transacción comercial o el valor sea superior a 45.-€

Aplicación

Entre 0, – EUR y hasta 22, – EUR Exento de impuestos e IVA

Más de 22, – EUR y hasta 150 – EUR Debe pagar IVA

Más de 150, – EUR Debe pagar impuestos e IVA

responder
ICG 11 marzo 2010 - 11:19 PM

Pero vamos a ver………..
 
Invertia.com – Corbacho aconseja al inmigrante que “tache” a España de su agenda para trabajar
 
Entonces…  ¿¿¿ Quién nos va  a pagar las pensiones…..???

responder
hajile13 12 marzo 2010 - 12:14 AM

ICQ, reconozco que me sorprendes.
en mi casa (hace muuuchos años), los hijos que trabajaban aportaban su granito de arena a la economía familiar (yo tuve suerte, soy el pequeño y cuando me tocó trabajar la situación familiar era bastante desahogada, mis dos hermanos casados, etc y lo mio era testimonial).
yo lo veo más como una forma símbolica de pagar todo lo que han hecho tus padres por ti. Pero en fin, cada familia es un mundo, y nadie s debe meter en la familia de uno.
Veo que te ¿escandalizas? porque Corbacho recomienda al inmigrante que no venga. A ver, ahora es lo lógico, en teoría tenemos un 19% de paro (que sinceramente no me creo, con un 19% tendríamos que estar en una guerra civil), decir lo contrario sería un temeridad.
Un saludo.
Elías

responder
Angel García 13 marzo 2010 - 6:06 PM

Les recomiendo un libro que ha cambiado totalmente mi propia visión de la vida y me ha dado la oportunidad de obtener un aprendizaje tan profundo para cambiarla que nunca me imaginé cuáles eran los obstáculos que impedían mi plenitud en la vida, este libro es “YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO” de Andrew Corentt, aquí se da una metodología tan clara y precisa de cómo lograr las cosas que uno desea en la vida, es una receta bien estructura, eso sí no es mágica, lleva un proceso, pero es efectiva, se los puedo asegurar por experiencia propia.
visiten:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas

responder

Deja un comentario