Zapatero espera que el debate sobre la solvencia de la deuda española haya quedado superado
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confió hoy en que el debate sobre la solvencia y la fortaleza de las cuentas públicas en España surgido la pasada semana y sobre la credibilidad del Gobierno para reducir el déficit público “quede ya superado”.
“No era cierto”, señaló Zapatero en una rueda de prensa en Bruselas tras el Consejo Europeo, donde consideró “conveniente” enfocar las prioridades hacia otras materias a pesar de las voces que han surgido en los últimos días.
Zapatero consideró ya “bastante evidente” que el intento de hacer ver que las cuentas públicas en España estaban en riesgo “no tenía fundamento”, y achacó las dudas surgidas sobre la economía española a la falta de elementos de juicio o de un análisis más a fondo.
Escrito por Europa Press el 11 de febrero de 2010 con
1 comentario.




¿ porque no las AUDITA e informa a los españoles de la verdad de las cuentas ?. Este. RESENTIDO, MENTIROSO, FANTASMA, ILUSO e ILUMINADO presidente que DESGRACIADAMENTE DESgobierna este país (llamado España aún a su pesar) nos ha ENGAÑADO demasiadas veces. ¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD !!. ELECCIONES ANTICIPDAS ¡¡ YA !!. LISTAS ABIERTAS. ELECCIONES ANDALUZAS ¡¡ LIBRES !!.