Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Comentario del día:

# 51, Anónimo

Hola;

Ya se que igual desentono con el tema pero hoy se cumplen 6 meses que llevo en el paro y estoy empezando a angustiarme un poco. E n Junio me las prometía muy felices ya que aunque me despidieron con un buen pellizco(por temas exclusivamente de costes de una gran multinacional ) no estaba muy a gusto con lo que hacía ultimamente y habia pensado incluso en marcharme yo meses antes.Ahora es el dia que en estos seis meses solo me han llamado a una entrevista teniendo 10 años de experiencia siendo ingeniero tecnico mecanico.
Simplemente queria desahogarme con vosotros y que de paso me podais aconsejar lo que se os ocurra.

Un saludo

8 comentarios

fyahball 11 diciembre 2009 - 7:44 PM

bueno lo pongo aquí que no sale en el otro hilo
# 218, Copero

Sí copero, que no te digo que sí ni que no con lo de Zelaya, pero a lo que dices de las normas y constituciones, precisamente en estos paises esas normas y constituciones las definen, para su uso y abuso, las élites que controlan los medios de producción capitalistas, las élites económicas – políticas que legislan según su conveniencia.
Bueno, muy buenas vacaciones y espero impaciente a seguir leyéndote….

Veo dolor…

responder
colores 11 diciembre 2009 - 8:19 PM

Uno de cada diez pajaros nunca puede estar con una hembra, solo los mas guapos ligan en el mundo de los pajaros……..menos mal que no somos pajaros, dijo los creadores del estudio……… segun un estudio de la universidad de Columbia(Estados unidos)

responder
Tat 11 diciembre 2009 - 9:09 PM

# 51 Anonimo
Haces muy bien de desahogarte por la situación que comentas, la misma que por desgracia nos sucede a muchos, por mi parte decirte que aunque suene a tópico: ¡ Que no flaquee tu paciencia y que tengas mucha suerte, tanta como para mi deseo!!
Un saludo

responder
Anónimo 11 diciembre 2009 - 11:34 PM

Ingeniero Tecnico Obras Públicas.
15 años de experiencia
el dia 2 de Diciembre hice 1 año en paro
5 entrevistas en un año.
sin mas.
 

responder
Pedro 12 diciembre 2009 - 12:15 AM

Un conocido ha sido despedido por su empresa. Tiene 54 años y trabajaba desde los 14 en la misma empresa. Con 40 años trabajados, se las prometía muy felices con el “pastón” que le iban a tener que pagar, unos 12 kilos de las antiguas pesetas. Resulta  que la empresa entra en concurso de acreedores, y finalmente cierra. Del dinero, nada, el FOGASA le paga solo 18.000 €, es decir que se ha dividido por 4 el dinero que esperaba. Aún así, espera tener ahora “tres años de vacaciones” antes de volver a trabajar. Le digo que está en una edad muy mala para encontrar trabajo, y que no puede perder 3 años sin trabajar, igual si se descuida no vuelve a trabajar, que se esfuerce todo lo posible por volver a trabajar cuanto antes. Ni caso me ha hecho. Los suicidas se cuelgan con su propia cuerda.
 

responder
Pedro 12 diciembre 2009 - 12:24 AM

# 1, colores
¿Seguro que no somos pájaros?
Si recuerdo a los de mi pandilla de la adolescencia y como estamos ahora, veo que uno, el guapo ha f.llado lo que ha querido, otros 8 hemos sido mas o menos normales, casados con mas o menos parejas en su juventud, y uno está que no ha probado mujer sin pagar, y hasta lo reconoce el muy p.tero.
Conclusión: somos pájaros.
Por otro lado, diré que me gustan mucho los programas de zoologia. En una ocasión un famoso biologo britanico hizo un programa sobre los pájaros y la formación de pajejas. Todas las estrategias que contó las reconocía en la vida real.

responder
SCDL 12 diciembre 2009 - 11:16 AM

Para PAJAROS los de las petroleras el barril a menos de 70$ y las gasolinas con el mismo precio que cuando estaba a mas de 80.Menudos pajarracos

responder
clm 12 diciembre 2009 - 3:28 PM

Si que hay mucho paro y poco trabajo pero 5 entrevistas en un año o una en 6 meses pero parece muy poco. Como digo, hay poco trabajo y no puede ser tan exigente con lo que se busca.  Cuantas ofertas habeis visto a vuestra medida? A veces se ha de bajar un poco el caché hasta que mejore la situación….

responder

Deja un comentario