Euribor diario: 1,214%
 Media mes: 1,216%
 IBEX: -0.8%, Eurotoxx: -0.5%
 Dow: -0.4% , Eur/USD: 1.35 (=)
 


¿Burbujas de oro?

¿Que impacto ha tenido la subida del precio del oro en los bancos suizo? Seguramente algo que no os esperábais y es que se están quedando sin espacio para almacenarlo. A diferencia del dinero, que muchas veces no dejan de ser unos cuantos bytes en un disco duro, el oro ocupaun volumen. Según la web “20 minutes online“,  un banco suizo les contó recientemente que iban a cambiar de ubicación parte de los lingotes de plata que tenía para ampliar el espacio dedicado a almacenar oro. Una de las medidas que están tomando es aprovechar mejor el espacio disponible optimizando el modo de almacenamiento. Un lingote de 12,5 kilos de oro ocupa aproximadamente lo mismo que un litro de leche. Vamos, que van a necesitar a reponedores del mercadona para aprovechar al máximo sus bunkers.

Algo tiene el oro que es la única inversión en la historia que no ha explotado violentamente, es como escribían el otro día en el Financial Times una burbuja de 6.000 años de antiguedad, así que parece bastante sensato pensar que si no se ha pinchado en tantos años ¿Por qué va a hacerlo ahora? ¿Por qué no va a aguantar otros 6.000 años?. Veamos un par de citas históricas.

«Con la única excepción del período del patrón oro, prácticamente todos los gobiernos de la historia han utilizado su poder exclusivo para emitir dinero para defraudar y robar a la gente.» Frederich August von Hayek

«El patrón oro tiene una gran virtud: la cantidad de dinero en circulación, dentro del patrón oro, es independiente de las políticas de los gobiernos y de los partidos políticos. Esta es su ventaja. Es una forma de protección frente a los gobiernos despilfarradores.» Ludwig von Mises

La fascinación que existe últimamente por el oro es increíble. Si lo utilizamos como un termómetro del miedo a la recesión o la debilidad del dólar a juzgar por su comportamiento de estos últimos meses, parece como si se acercara el fin del mundo. Al final va a ser cierto que se acaba en 2012. El oro ha subido un 50% en los últimos 12 meses, sin signos de agotamiento (aunque no ha empezado muy bien la semana).

Con el dólar en caída libre, los bancos centrales y los fondos de alto riesgo han buscado cobijo en bienes tangibles, en particular en el oro. Es una importante razón por la que la recuperación del oro ha sido tan significativa. Pero la demanda también está llegando para los consumidores a toda velocidad, en los Estados Unidos, la venta de monedas de oro ha aumentado en un 75%.

La casa de la moneda de Estados Unidos está exhausta ante la avalancha de inversores. La fiebre del oro acaba de dejarle sin existencias de las populares American Eagle de una onza, hasta el punto de tener que suspender temporalmente su venta. La demanda no tiene precedentes.

De momento los grandes Hedge Funds que han invertido en él, están encantados ¿Cuál puede ser la base de esta tendencia al alza?

La tesis de inversión de los grandes hedge funds se apoya en la posibilidad de que se produzca una recaída de las economías o de que se dispare la inflación debido a la política expansiva de la Fed. No obstante, dicha tesis tiene sus detractores, que opinan que el banco central de EE UU será lo suficientemente hábil como para retirar los estímulos a tiempo, evitando la hiperinflación. Pero los nuevos goldbugs no dan su brazo a torcer. “Las descripciones más o menos esotéricas sobre el valor del oro no ayudan a evaluar si la onza está cara o barata en un momento dado”, apunta Tudor Jones, quien opina que el oro está un 20% infravalorado. “Dependiendo de cómo midamos la inflación, el máximo histórico de los años ochenta estaría hoy entre 1.600 y 2.400 dólares”.

Siempre ha habido grandes mitos en la economía que se han desmoronado en esta crisis, a frases como “A largo plazo la bolsa es una buena inversión” (lo contó ayer mismo Droblo) o “El ladrillo nunca baja” a la que tenemos que unirle la de “el oro no es una inversión interesante a largo plazo”.

Veamos unos datos de lo que llevamos de siglo.

itulip8yeargoldreturns

El oro es un fenómeno mundial quizás porque a diferencia del petróleo o cualquier acción en el peor de los casos nos podemos quedar con un bonito lingote para adornar nuestro salón. Lo más preocupante de esta subida es que muy pocos se atreven a hablar de «burbuja.»

¿No has pensado últimamente que el oro puede ser una buena inversión? ¿Cuántos estarán pensando lo mismo? ¿No te das cuenta de que siempre llegas tarde a los chollos? ¿Es que no hemos aprendido la lección? Echemos un vistazo a las burbujas recientes, las punto.com, vivienda, bonos… Cuando el ciudadano medio piensa que hay dinero fácil, es el momento de ponerse a cubierto.

Para terminar veamos una gráfica comparativa del precio del oro y el Nasdaq. ¿Estaremos ante una nueva burbuja?. (Droblo comentó algo en el foro de bolsa).

oro

¿Que opinais? ¿Estamos ante una nueva burbuja?

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Twitter
  • Facebook
  • Wikio
  • Print
  • email
  • Add to favorites
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45 votos, media: 4.42 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 9 de Diciembre de 2009 con 235 comentarios.

235 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: [1] 2 3 4 5 »

# 1, Encuesta
9 de Diciembre de 2009, a las 7:41

Ver comentario
Votos: -34   Add rating 54  Subtract rating 88  
# 2, Tril
9 de Diciembre de 2009, a las 7:42

Esto no suena mal:

Los nuevos créditos para la adquisición de vivienda recuperaron la senda alcista el pasado mes de octubre, al repuntar un 2% en tasa interanual y tras varios meses consecutivos de descensos, mientras que los créditos al consumo continúan su caída en picado y en octubre se desplomaron un 12,5%, las entidades españolas concedieron 6.001 millones de euros para nuevas operaciones de compra de vivienda frente a los 5.881 millones que se formalizaron hace un año. La subida de octubre rompe la tendencia bajista que este tipo de préstamos experimentó desde comienzo de año y permite pensar en una recuperación del mercado inmobiliario.

Votos: 9   Add rating 11  Subtract rating 2  
# 3, b
9 de Diciembre de 2009, a las 7:43

Si el oro es una burbuja, entonces la bolsa….

Santander ya roza los 100.000 millones de capitalización bursátil

Votos: 10   Add rating 11  Subtract rating 1  
# 4, Tril
9 de Diciembre de 2009, a las 7:51

Votos: 31   Add rating 32  Subtract rating 1  
# 5, AntiObama
9 de Diciembre de 2009, a las 7:55

Votos: 24   Add rating 34  Subtract rating 10  
# 6, Ser
9 de Diciembre de 2009, a las 7:58

Buenos días,
Ya sabemos lo que harán los conservadores cuando ganen en Inglaterra:
Al menos un millón de puestos del sector público británico deberían desaparecer para reducir el endeudamiento del Estado, según un informe publicado por el centro de estudio Reform. La Policía y el Servicio Nacional de Salud deberían incluirse en esos recortes de personal, señala el informe de ese “think tank” de centro derecha.
 

Votos: 0   Add rating 17  Subtract rating 17  
# 7, Juventud
9 de Diciembre de 2009, a las 7:59

“Dada la actual situación económica y los consiguientes problemas financieros que conllevaría el abono de las prestaciones por desempleo en los primeros días de cada mes, en lugar del 10 y 15 actuales, se ha decidido no proceder a dicha modificación en estos momentos”.
Esta es la respuesta que ha recibido un diputado de CIU que pidió adelantarlo a primero de mes.

Votos: 15   Add rating 17  Subtract rating 2  
# 8, b
9 de Diciembre de 2009, a las 8:04

Votos: -2   Add rating 1  Subtract rating 3  
# 9, Anónimo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:14

Votos: 1   Add rating 3  Subtract rating 2  
# 10, Ser
9 de Diciembre de 2009, a las 8:15

Ver comentario
Votos: -8   Add rating 20  Subtract rating 28  
# 11, Droblo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:18

Buenos días, tema interesante el del oro pero no entiendo que se hable de burbuja. Si os fijais en este gráfico:

Rentabilidad de las commodities en 2009
La mayoría de las materias primas ha subido más, pero es que además lo que es una burbuja inversa es la depreciación del dinero físico y es normal que cuanto menso valor tiene el papel, más valor tenga el oro. Yo creo que el oro debería subir incluso más, y si no lo hace es porque al estar denomiando en $ depende mucho de la evolución de la divisa.
 

Votos: 7   Add rating 9  Subtract rating 2  
# 12, mola
9 de Diciembre de 2009, a las 8:19

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen planea adquirir una participación de hasta el 20% en su homólogo japonés Suzuki

Votos: -2   Add rating 5  Subtract rating 7  
# 13, mola
9 de Diciembre de 2009, a las 8:20

Votos: 0   Add rating 4  Subtract rating 4  
# 14, Ser
9 de Diciembre de 2009, a las 8:25

Ver comentario
Votos: -17   Add rating 15  Subtract rating 32  
# 15, otto
9 de Diciembre de 2009, a las 8:28

Votos: 6   Add rating 7  Subtract rating 1  
# 16, Droblo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:30

Cifras de la Organización Mundial del Trabajo:

33 desempleados por minuto

Votos: 5   Add rating 5  Subtract rating 0  
# 17, Anónimo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:31

Ver comentario
Votos: -12   Add rating 8  Subtract rating 20  
# 18, b
9 de Diciembre de 2009, a las 8:32

El director de Finanzas de Dubai World Abdul Rahman al Saleh, afirmó que seis meses son insuficientes para reestructurar la deuda de la compañía, aunque aseguró que disponen de suficientes activos para cumplir con sus obligaciones

Votos: 2   Add rating 2  Subtract rating 0  
# 19, mola
9 de Diciembre de 2009, a las 8:32

La primera aeronave comercial creada para que turistas millonarios realicen viajes al espacio ya está construida y fue presentada ayer al público internacional en el desierto de Mohave, California.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciembre/08/aldea2186675.html

Votos: 1   Add rating 3  Subtract rating 2  
# 20, Liberal
9 de Diciembre de 2009, a las 8:33

Los demás van saliendo:

El Banco de Francia anunció ayer que el Producto Interior Bruto (PIB) crecerá un 0,6% en el cuarto trimestre del año respecto al trimestre anterior, lo que supone nueve meses consecutivos de crecimiento económico en Francia

Votos: 14   Add rating 18  Subtract rating 4  
# 21, Tril
9 de Diciembre de 2009, a las 8:34

Votos: 4   Add rating 4  Subtract rating 0  
# 22, Estar
9 de Diciembre de 2009, a las 8:36

Ver comentario
Votos: -17   Add rating 13  Subtract rating 30  
# 23, AntiObama
9 de Diciembre de 2009, a las 8:37

VivalaTierra, ¿donde estás? Explica esto:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-fiesta-de-la-cumbre-de-copenhague-1200-limusinas-y-140-jets-privados-1276378415/

La “fiesta” de Copenhague: 1.200 limusinas, 140 jets privados, caviar, vieiras…

Según desvela The Daily Telegraph, la cumbre estrella que dice luchar contra el cambio climático generará tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 personas. Los mejores hoteles están completos, ultimando los preparativos de las vieiras, el foie gras y caviar .

Votos: 32   Add rating 39  Subtract rating 7  
# 24, Juventud
9 de Diciembre de 2009, a las 8:37

El 51% de los hogares españolas dispone de acceso a Internet con banda ancha, una cifra ligeramente inferior a la media de la UE (56%), y lejos de países como Suecia (80%), Holanda (77%) y Dinamarca (76%). En el otro extremo, se sitúan Rumanía, con el 24% de hogares que disfrutan de una conexión de banda ancha, Bulgaria (26%) y Grecia (33%), según Eurostat

Votos: 4   Add rating 4  Subtract rating 0  
# 25, Anónimo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:42

El PP anunció que presentará una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para dotar de más recursos a las ayudas del Plan 2000E en 2010

Votos: 1   Add rating 4  Subtract rating 3  
# 26, Anónimo
9 de Diciembre de 2009, a las 8:43

Votos: 4   Add rating 5  Subtract rating 1  
# 27, Abu ‘l’ Afía
9 de Diciembre de 2009, a las 8:44

Bueno. Por fin encuentro un artículo que habla bien de mi país.
Dice Israel es un modelo economico.
Dice una de las claves es que tiene pocos “jefes”.
En indice Nasdaq hay mas empresas de mi país que de China, Europa y la India juntas.

Parece que sistema de Israel puede ser lo que quería ser sistema de Dubai

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/nodoycredito/1260317012.html

Bueno. Hoy yo hago mi trabajo un poco mas contento

Votos: 13   Add rating 23  Subtract rating 10  
# 28, zaza
9 de Diciembre de 2009, a las 8:46

Cómo bailar bajo la lluvia

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.  
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.  
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.
 

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.  
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’
 

El sonrió
y me acarició la mano
‘Ella no sabe quien soy,  
 
pero yo aún se quien es ella.’
 
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

‘Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.  
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Votos: 54   Add rating 75  Subtract rating 21  
# 29, i
9 de Diciembre de 2009, a las 8:47

La economía finlandesa ha empezado a dar primeras muestras de recuperación y en el tercer trimestre el Producto Interior Bruto (PIB) creció tres décimas con respecto al segundo, sin embargo entre julio y septiembre el PIB se redujo un 9,1% respecto al mismo periodo de 2008, más del doble que la media de los países de la Unión Europea.

Votos: 4   Add rating 4  Subtract rating 0  
# 30, Polémica
9 de Diciembre de 2009, a las 8:49

El presidente de Barclays, Bob Diamond, a quien el diario The Independent atribuye hoy ingresos anuales de hasta 40 millones de libras (44 millones de euros), ha desaconsejado al Gobierno británico la aplicación de un impuesto especial a las primas que cobran los profesionales del sector financiero.

Bob Diamond, que está al mismo tiempo al frente del banco de inversiones del grupo, Barclays Capital, ha advertido de una fuga masiva de individuos y firmas de la City si el Gobierno laborista lleva a cabo su amenaza impositiva.

Votos: 3   Add rating 4  Subtract rating 1  
# 31, VivalaTierra
9 de Diciembre de 2009, a las 8:51

La década actual es la más cálida “de lejos” desde que se empezó a llevar un registro del clima 160 años atrás, informaron la Organización Meteorológica Mundial (OMM)y la Oficina Meteorológica Británica.
La información fue presentada por ambos organismos durante la segunda jornada de la Conferencia de Cambio Climático que se está llevando a cabo en Copenhague, Dinamarca, y que tiene como objetivo establecer un nuevo tratado global sobre cambio climático.
“La década 2000-2009 será probablemente la más calurosa de los registros, más calurosa incluso que la de 1990, que fue a su vez más calurosa que la de 1980″, dijo en conferencia de prensa Michel Jarraud, secretario general de la OMM.
Los últimos análisis muestran también que las temperaturas han aumentado constantemente en las últimas cuatro décadas.
Por otra parte, la combinación del fenómeno de El Niño con los gases de efecto invernadero generados por la actividad humana, han hecho que 2009 se convierta en el quinto año más cálido desde que se iniciaron los registros.

Votos: -2   Add rating 11  Subtract rating 13  
# 32, b
9 de Diciembre de 2009, a las 8:52

Votos: 3   Add rating 3  Subtract rating 0  
# 33, estokees
9 de Diciembre de 2009, a las 8:53

Votos: 2   Add rating 6  Subtract rating 4  
# 34, AntiObama
9 de Diciembre de 2009, a las 8:55

Debo reconocer que esto está bien…yo creo es la primera buena medida desde que está

Obama bajará los impuestos a empresas para promover las contrataciones

# 31, VivalaTierra
 Sólo te interesa la propaganda, está claro.

Votos: 7   Add rating 13  Subtract rating 6  
# 35, OdioChina
9 de Diciembre de 2009, a las 9:01

Y yo me lo creo:

Regulador chino planea recortar el crédito en 2010 para evitar burbujas

Votos: 5   Add rating 6  Subtract rating 1  
# 36, victor
9 de Diciembre de 2009, a las 9:02

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/1757200/12/09/Hay-que-arreglar-los-problemas-financieros-antes-que-la-ley-de-cajas.html

creo que esperanza aguirre podria tener otra opinion.

A destacar esta frase : “Por supuesto, tenemos que mejorar la competitividad de la economía española”.

¿ A que os adivino en lo que esta pensando? ¿A que os adivino quien tiene que ser mas competitivo?   VENGA, A CURRAR.

Votos: -6   Add rating 9  Subtract rating 15  
# 37, PEPE CARRASCAL
9 de Diciembre de 2009, a las 9:08

Simplemente el oro es un valor defensivo.¿Ahora bien,vale realmente
lo que se está pagando por él?.Pues no,es producto de una reacción
sicológica humana basada en el pánico producido por el estallido
de una crisis económica brutal y por el consiguiente hundimiento
de la bolsa.Todo el dinero nervioso y cagueta depositado en acciones
ha huido despaborido al oro y otros valores considerados “seguros”.
Cuando las cosas vuelvan a su ser,entonces la avaricia humana se
encargará de devolver el oro a su sitio,porque si puedes ganar
cuatro no te vas a conformar con dos.

Votos: 4   Add rating 6  Subtract rating 2  
# 38, Liberal
9 de Diciembre de 2009, a las 9:13

Muy interesante artículo para los que nos siguen confundiendo a los liberales con los conservadores:
http://revista.libertaddigital.com/liberales-y-conservadores-1276237263.html 

Votos: 2   Add rating 9  Subtract rating 7  
# 39, Preguntoso
9 de Diciembre de 2009, a las 9:14

Estoy realmente perplejo: He vuelto a ver un anuncio de esos de créditos rápidos que reagrupan deudas, y que tanto abundaban hace un par de años.
Hoy en día no sé si será más pardillo el que lo pide o el que lo concede, porque si los bancos tradicionales han estado negado créditos a gente no del todo solvente, está claro que los ahogados potenciales clientes de estos timos anunciados en TV no van a poder pagar ni en sueños.
¿El objetivo real de estos jetas es embargar las propiedades?, ¿Y con qué motivo si realmente va a seguir desinflándose la burbuja?
Agradecería cualquier teoría (que no sea de ICG), gracias.

Votos: 29   Add rating 32  Subtract rating 3  

Trackback #40, Mención desde Invertired.com
9 de Diciembre de 2009, a las 9:16.

Blogs 09-12-09 – Resumen blogs y noticias financieras: ¿Burbujas de oro?

# 40, Liberal
9 de Diciembre de 2009, a las 9:32

Ver comentario
Votos: -10   Add rating 19  Subtract rating 29  
# 41, i
9 de Diciembre de 2009, a las 9:33

La tasa de inflación interanual en Alemania en el mes de noviembre fue del 0,4 por ciento, informó hoy la Oficina Federal de Estadística. Se trata de la primera vez desde junio en que se registra un aumento interanual en los precios al consumidor. En comparación con el mes de octubre, sin embargo, los precios bajaron un 0,1 por ciento

Votos: 2   Add rating 2  Subtract rating 0  
# 42, Tril
9 de Diciembre de 2009, a las 9:35

# 39, Preguntoso

Yo tengo entendido que el truco está en que las cantidades no son muy grandes y como saben que no vas a pagar, te van refinanciando de nuevo y claro, cumando un 20-25% de intereses cada vez al final un crédito al consumo se convierte en que se quedan con tu casa, y ahí está su beneficio.

Votos: 8   Add rating 9  Subtract rating 1  
# 43, i
9 de Diciembre de 2009, a las 9:38

El coste por hora trabajada ralentizó su aumentó en el tercer trimestre al subir el 3,9% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos provisionales del Indice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el segundo trimestre del año, la tasa interanual de estos costes subió el 9,1%. Los costes laborales subieron en todas las actividades excepto en las inmobiliarias donde bajaron el 6,1% en relación con el mismo trimestre del año pasado y en la hostelería, donde no varió.

Votos: 2   Add rating 2  Subtract rating 0  
# 44, b
9 de Diciembre de 2009, a las 9:40

Stark (ECB), considera que la Crisis no ha finalizado. De esta forma, advierte que seguirán produciéndose conatos de inestabilidad en los mercados en los próximos meses y hasta trimestres.

Votos: 2   Add rating 2  Subtract rating 0  
# 45, efe
9 de Diciembre de 2009, a las 9:40

Votos: 3   Add rating 4  Subtract rating 1  
# 46, efe
9 de Diciembre de 2009, a las 9:42

Un debate muy interesante hoy en invertia:

Las altas cifras de paro endémico que se sufren en España pueden deberse, según algunos expertos, a las altas prestaciones que reciben los parados.

¿Están cómodos en el paro los españoles?

Votos: 5   Add rating 14  Subtract rating 9  
# 47, Droblo
9 de Diciembre de 2009, a las 9:57

Siguen ampliando medidas típicas de crisis:

Timothy Geithner, secretario del Tesoro de EE UU, planea decir al congreso que quiere extender el plan de rescate bancario (TARP) de 700.000 millones de dólares hasta el próximo octubre, informa Bloomberg.

El plan expira el 31 de diciembre.

Votos: -2   Add rating 1  Subtract rating 3  
# 48, CARPANTA
9 de Diciembre de 2009, a las 9:59

Otro ejemplo de quienes son los intolerantes nazi-fascistas miserables de este país.

____________________________________



ATACADO POR UN DESCONOCIDO
Hermann Tertsch, ingresado en el hospital tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche ha sido agredido este lunes en Madrid. A consecuencia de los daños ha sido ingresado en el Hospital, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

Hermann Terstch ha sido hospitalizado este lunes en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital. Según fuentes de Telemadrid, un individuo le propinó una patada tipo kárate en la espalda sin mediar palabra. Terstch tiene variascostillas rotas, un pulmón encharcado y diversas contusiones y permanece ingresado en un hospital de Madrid. 

El periodista fue anoche a urgencias tras ser agredido pero después de ser sometido a varias pruebas se marchó a casa. Tras pasar una noche con grandes dolores, decidió volver al hospital esta mañana. La agresión se produjo en la calle Almirante.

Terstch, quien recibió esta tarde la visita del presidente de la cadena, dijo no saber quien fue el autor de los hechos. Sus compañeros de informativos condenan la agresión y piden que se investigue.
Herman Terstch saltó en los últimos días a la actualidad después de que Wyoming le convirtiera en un asesino en un videomontaje por unas declaraciones del periodista que no gustaron al humorista de La Sexta.

Terstch anunció a Libertad Digital su intención de demandar a Wyoming, a su productora y La Sexta
por lo que consideró “una canallada” que no podía quedar impune. “Ponerme de asesino en televisión, como ha hecho, sobrepasa todas las líneas rojas”, dijo el director del Diario de la Noche.
 
 
 

Votos: -1   Add rating 22  Subtract rating 23  
# 49, efe
9 de Diciembre de 2009, a las 9:59

Un español entre los 25 ejecutivos más innovadores del mundo

Junto a un grupo de personalidades emblemáticas de Google, Twitter, Asus, RIM, etc, Juan Santana, CEO de Panda Security, ha sido incluido por la revista estadounidense CRN entre los 25 ejecutivos más innovadores del mundo. La publicación resalta el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus (www.cloudantivirus.com), el antivirus gratuito de Panda que es pionero a escala mundial al residir, básicamente, en la “nube” (en Internet) con un mínimo impacto en el ordenador. Por supuesto, a su “galardón” se une el hecho de ser español…

Votos: 2   Add rating 6  Subtract rating 4  

Páginas: [1] 2 3 4 5 »

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"
Esta prohibido el "multinick" pudiendo llevar al borrado del comentario y expulsion del foro