Zapatero dice que el dato es “muy bueno” y que es uno de los mejores meses de junio en descenso del paro
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, calificó hoy el descenso del paro de junio en 55.250 personas como un dato “muy bueno”, resaltando que se trata de “uno de los mejores junios de la historia” en reducción del desempleo desde que se dispone de series homógeneas.
Zapatero, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, resaltó que en sólo dos meses el desempleo ha bajado en 80.000 personas, hecho que atribuyó, entre otras cosas, a las medidas adoptadas por el Gobierno en el marco del ‘Plan E’.
“Tenemos que ser prudentes pero esto quiere decir que las medidas del Gobierno están teniendo efecto y quiere decir que hay algún indicio de que la situación económica, al menos en este segundo trimestre, es mejor que en el primer trimestre. Con prudencia, pero objetivamente el dato es muy bueno y estoy muy contento por todas esas personas que han dejado el paro”, declaró el jefe del Ejecutivo.
Escrito por Europa Press el 2 de Julio de 2009 con
2 comentarios.



2
1 

Y que pasara cuando en diciembre se termine el famoso PLAN E?
Tosa esa gente por la que ZP dice sentirse feliz pasara a engrosar nuevamente las listas del paro. Vaya panorama se nos avecina.
Felipe Gonzales, vaya discipulo dejaste, igualito a ti.