Todos somos iguales
Como hoy es fiesta en muchos sitios de España, a mi no me apetece madrugar y la actualidad económica estará a medio gas, os dejo una frase de la película “Trainspotting” (Danny Boyle, 1996) para reflexionar y animar la zona de comentarios durante el fin de semana.
Voy a ser igual que vosotros: el trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de 9 a 5, jugar bien al golf, lavar el coche, jerséis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia adelante hasta el día en que la palmes.
Renton en Trainspotting
Escrito por Carlos Lopez el 20 de Marzo de 2008 con
142 comentarios.

+1







(4.73 sobre 5)
# 101 , concha
manonegra
yo tambien te he puesto un positivo, es bueno dar noticias positivas .
yo trabajo a varias fabricas y la cosa esta muy parada, nada que ver con el ritmo que tenian antes de empenzar este bache.
me da mucho miedo, yo dependo en gran parte de ellas,aunque sean clientes , pienso que estoy en el mismo barco y se se hunde alguno ,vamos todos detras.