Euribor hoy: -0,051%
 Media mes: -0,048%

Prima de riesgo: 103,9
IBEX35: 8.685,40 (0,80%)

Que no te timen. Haz números. La última locura de Caja Duero.

Me ha sorprendido hoy leer esta nueva propuesta de Caja Duero, sin duda la últma oportunidad de conseguir clientes incautos que no sepan hacer números. Me remito al artículo escrito aquí "Hipotecas a 100 años

Sin duda, los bancos están demostrando con este tipo de propuestas que nos quieren seguir tomando el pelo y que piensan que somos tontos. 

Ahí va la noticia (vista en 20 minutos

Caja Duero lanzó una hipoteca para jóvenes que ofrecerá un tipo de interés de Euríbor más un 0,25 por ciento y con un plazo de amortización de 52 años.

Con esta agresiva oferta la entidad busca incrementar la cuota de mercado y de presencia en el segmento joven, indicó la Caja, que se fija como objetivo la captación de 20.000 nuevos clientes jóvenes en 2007.

La ´Hipoteca Duero Joven Tranquilidad´ parte de un tipo de interés estándar del Euribor más 0,50 por ciento, pero se puede conseguir una bonificación hasta situar la cifra en el 0,25 por ciento.

Requisitos durante el primer año

  • Domiciliar ingresos periódicos en Caja Duero (nómina o seguros sociales).
  • Contratar en Unión Duero el seguro de hogar y el seguro de vida.
  • Contratar en la entidad un plan de pensiones, el servicio Línea Duero de banca a distancia y una tarjeta de crédito Visa Classic.

El plazo de devolución del préstamo puede llegar a alcanzar los 52 años.

No se cobrará ninguna comisión de apertura si se contrata un seguro de protección de pagos.

Tampoco se abonará ninguna comisión de amortización parcial o cancelación anticipada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,67 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 31 de enero de 2007 con 70 comentarios.

70 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

# 61, Zacaría
1 de noviembre de 2011, a las 13:30

ESTA NOTICIA ERA DEL AÑO 2007.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 62, BienesEscasos
3 de noviembre de 2011, a las 9:08

a 361 Zacaría… parece que no se dan cuenta. Y eso que ahora hipotecas no dan ni una, ni a 1 ni a mil años…

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 63, HUELVA
3 de noviembre de 2011, a las 16:19

SINCERAMENTE ME PARECEN MUY BUENAS CONDICIONES YA QUE AL SER AMORTIZACIÓN PARCIAL CERO PUEDES IR AMORTIZANDO HASTA DEJAR 1 EURO Y CANCELARLO MUCHO ANTES DEL PLAZO.EL RESTO DE CONDICIONES LAS HAY EN TODAS LAS HIPOTECAS.
EL PROBLEMA DE LOS CIUDADDANOS ES LA FALTA DE PREPARACIÓN A LA HORA DE ENTENDER LAS CLAÚSULAS.HOY EN DIA EL DIFERENCIAL ESTÁ SUPERIOR A 1 PUNTO

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 64, natxokayak
4 de noviembre de 2011, a las 11:52

Creo que os habeis colado un poco, sin duda es una locura, pero no creo que sea la ultima de caja duero. Si miras el enlace de 20 minutos esta fechado en el 2007. A alguno ya solo le quedan 48 años para acabar…..

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 65, Luis
6 de noviembre de 2011, a las 22:38

Estoy en caja Duero, pero por poco tiempo, voy a sacar mi dinero y mi nómina por que son unos ladrones de guante blanco. He tenido que reclamar muchas veces y la última vez el día 3 de Noviembre de 2011, y que os parece que le pido a la chica que me estaba atendiendo una hoja de reclamaciónes y me da una interna, y al pedirle una que no fuera interna para mandar al banco de España y después de 3 minutos buscando en su ordenador, me dice que no la encuentra, entonces le dije que no se preocupara que ya la conseguiría. Esta oficina está en Tudela (Navarra), pero también me tocaba reclamar cuando estaba en Ciudad Rodrigo. 25 años con mi dinero en sus oficinas y siempre te toca reclamar, si no te roban de una manera te roban de otra, pero yo ya de aquí no paso. Ahora estoy comprobando otros bancos y cajas y leyendo toda la letra pequeña, pero aún no tengo decidído donde ir. Espero que esto sirva para alguien.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 66, Emilio
8 de diciembre de 2011, a las 11:29

Buenas. Tengo que ser el único que está contento con Caja Duero pues…
Señores tenemos que partir que todos los bancos son unos ladrones..”todos” , sólo hay que buscar el que te robe menos.
Yo tenía la hipoteca en Caja España, y me ponían las mismas condiciones que Caja duero: pensiones, seguro de vida, seguiro de casa, tarjetas..y además suelo.
Con Caja Duero me pedían lo mismo pero me quitan el Suelo y me dejan la hipoteca en EURIBOR + 0,25, Señores/as esto ustedes ya no lo encuentran en ningún banco/caja, es más, en Caja duero ya no lo pueden ofrecer..
Así que yo, personalmente, estoy muy contento, la Hipoteca me bajo el primer año de 750 euros a 506 euros.
Y por lo menos con la Sucursal de Caja Duero en Torrelavega (Cantabria) estoy muy contento.
Este era mi comentario, sin animo de ofender a nadie…Saludos

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 67, María
16 de febrero de 2012, a las 17:41

Yo me subrrogué en 2009 a Caja Duero porque en mi anterior Caja si que me estaban timando con la hipoteca. Actualmente tengo euribor + 0.5 ó 0.25 con bonificaciones.

No he tenido ningún problema hasta ahora, con el seguro del hogar, que no se quieren hacer cargo de un siniestro al ver la factura del seguro del vecino pero lo gracioso es que antes de saber el importe y de haber recibido una citación del juzgado para solucionarlo entonces ellos se hacían cargo de todo.

Voy a redactar un escrito dirigido al director de mi sucursal para ver si se moja (ilusa de mí…) pero al menos voy a pelear todo lo que pueda.

Vota: Thumb up 2 Thumb down 0
# 68, francisco
5 de enero de 2014, a las 12:00

Respuesta para #52. Los del botijo y el pañuelo son los que estamos sacando este país en la mierda que nos habéis metido.
Llevo 25 años de autónomo y creando puestos de trabajo.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 69, MIGUEL
3 de febrero de 2014, a las 22:15

UNION DUERO SEGUROS.  El trato exquisito, los seguros de esta Compañia cubren todos los desperfectos. 
Ahora , si te cojen el teléfono y  te atienden , tiene que ser una locura.- 8 meses pleiteando por un siniestro-. No te mandan el perito para evaluar. El informe del técnico que les remites se lo pasan por el forro de ya sabes donde, y al final te tienes que ir de la Com pañía. El caso es de Juzgado de guardia, pero evidentemente no vas a gastarte 1.000 euros en un pleito para reclamarles 300.-
Chorizos es poco.  Ni en Sierra Morena se daban estas prácticas.-
SALUDOS.-
UN DAMNIFICADO POR UNION DUERO

Vota: Thumb up 1 Thumb down 0
# 70, pitufo
10 de septiembre de 2014, a las 8:18

Hola ha todos ,he tenido un problema judicial,y me voy ha poner en contacto con mi seguro de hogar para que se hagan cargo de las costas ,etc.. ya que he perdido el juicio.No se como van ha funcionar espero que no tenga muchos problemas pero espero que todo me salga bien ,y no tenga que deciros que son unos sinverguenzas,un saludo .

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies