El Banco de Valencia lanza una hipoteca que no precisa avales

por Carlos Lopez

Parece que la "solidaridad" de los bancos con los pobres jóvenes es infinita… Mucho están arriesgando algunos, me parece a mi. 

El Banco de Valencia ha lanzado una hipoteca para que los jóvenes puedan financiar el 100% del importe sin avales, informan fuentes de esta entidad.

a Entidad presidida por José Luis Olivas ha lanzado, dentro de su campaña de hipotecas jóvenes, una nueva modalidad de préstamo que permite a los jóvenes la posibilidad de financiar sin avales el 100% del importe solicitado.

Esta hipoteca está pensada, según señalan sus responsables, para facilitar el acceso a la primera vivienda, al ampliar la tradicional financiación del 80% del valor de tasación de la vivienda hasta el 100% sin avalistas ni garantías adicionales a la propia hipoteca, gracias al seguro concertado con Genworth Financial, una entidad aseguradora especializada.

Esto permite que los jóvenes que no cuentan con ahorro previo necesario, pero sí con capacidad de reembolso suficiente, puedan acceder a su primera vivienda en propiedad sin tener que solicitar ningún aval de familiares y personas relacionadas.

En sus cuatro primeras semanas de lanzamiento de las hipotecas jóvenes (a mediados de septiembre), el Banco de Valencia ha formalizado ya más de 150 millones de euros.

8 comentarios

philippine pharmacys 26 julio 2008 - 10:04 PM

pharmacy interior design pharmacy weight loss cialis silagra cumwithuscom adult diaper babies poop spanking
pharmacy technician book [url= http://antibiotic.i.isuisse.com/feline-antibiotic-dosage-chart.html ]riteaid pharmacy ma[/url] the original adult book store orlando
benjamin meyers pharmacy retail pharmacy supplies belize adult all inclusives
health pharmacy drugs and medications f finasteride [url= http://anxiety.symptoms.ifrance.com/itchy-skin-due-to-anxiety.html ]millineoum pharmacy systems[/url] free adult love

responder
ikhkoayakney 29 marzo 2013 - 11:09 PM

ujandyoahobl

responder
hpwfqorjcptm 2 abril 2013 - 6:45 AM

buzfywamlqva

responder
pmwoclorkjcy 3 abril 2013 - 12:10 PM

ffjxuzvwujtf

responder
how much was this software? ruepzudmrs click here 9 abril 2013 - 5:38 PM

vycgerwkmgxg

responder
podcmhbreaek 9 abril 2013 - 5:38 PM

zyubajruhwcl

responder
sggjowgzijyn 9 abril 2013 - 5:39 PM

epzjdbyvdvad

responder
rflqauximwmp 9 abril 2013 - 5:41 PM

fpcmqjqqglpu

responder

Deja un comentario