Últimos intentos: ING Direct baja al 0,33% el diferencial de su Hipoteca Naranja

ING Direct ha recortado el diferencial de su Hipoteca Naranja del 0,45 al 0,33%, lo que significa que los clientes que contraten un préstamo de este tipo tendrán que pagar un interés equivalente a este porcentaje más el euribor, el más barato del mercado, informó la entidad de origen holandés.

Para beneficiarse de este bajo interés es necesario contratar también la cuenta Nómina y el seguro del hogar de Mapfre comercializado por ING Direct, lo que también tendrán que hacer los clientes que ya sean titulares de una hipoteca Naranja con el antiguo diferencial.

Como ejemplo del ahorro que puede suponer esta rebaja frente al diferencial medio de las hipotecas en España, que ING sitúa en el 0,75%, un cliente que contrate una hipoteca de 140.000 euros a 25 años podría ahorrarse casi 32 euros al mes y 382,92 euros al año.

Según explica la responsable de este producto, Carina Szpilka, "la hipoteca es una de las decisiones financieras más importantes en la vida de nuestros clientes y, por eso, en ING Direct hemos trabajado para ofrecerles la mejor hipoteca del mercado", que tampoco cobra ningún tipo de comisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 14 de septiembre de 2006 con 11 comentarios.

Noticias de idealista.com:


11 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, warrenbuffet-2
14 de septiembre de 2006, a las 9:56

a ver si despiertan de una vez los bancos paquidermos con tanta superhipoteca e hipoteca facil e hipoteca flexible, y que se yo cuantas gilipolleces mas, que ofrecen hipotecas carisimas.
Señores banqueros ¡¡¡¡ K ganan vds. muchisimo dinero, y tienen mucho margen para bajar las hipotecas ¡¡¡¡¡¡

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 2, LUCANERO
14 de septiembre de 2006, a las 9:59

Olé por ING.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 3, jespa
15 de septiembre de 2006, a las 4:07

Me alegro de la medida, pero lo que tienen que ofrecer es una hipoteca a tipo fijo con un interés aceptable.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 4, alquilar dinero
18 de septiembre de 2006, a las 2:47

warrebuffet, recuerda cual es el negocio de los bancos: ganar dinero.

Se viene observando desde unos meses hasta ahora una creciente preocupación por la subida del euribor. A buenas horas mangas verdes. Durante varios años mucha gente se ha lanzado a comprar viendo lo barato que era el precio del dinero, creyendo que eso iba a ser así para los restos. Esta idea tan ingenua refleja el error de base en el que mucha gente no quiere reconocer que se ha equivocado: comprar a tipo variable es alquilar dinero.

Como los que alquilan piso, los que se han hipotecado a tipo variable les revisan la “mensualidad” (cuota mensual de la hipoteca) cada año. Pensar los que los tipos no pueden subir, que era lo que se pensaba al comprar durante 2003,2004,2005, es como pensar que los pisos no pueden bajar: una ingenuidad.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 5, warrenbuffet-2
18 de septiembre de 2006, a las 6:46

por supuesto, alquilar dinero, pero yo se lo digo por su bien.
(También por el nuestro, por supuesto).
Cuanto más tarden en reaccionar, más clientes perderán. Y menos negocio tendrán, y menos dinero ganarán, que, como muy bien dices, es lo que les compete.
Según he podido informarme de fuentes solventes, en La Caixa, están que trinan con la millonada que se les ha ido para contratar depositos en los bancos on-line. Y siguen sin ponerse las pilas. Ellos mismos.
Y a nivel de hipotecas, pues ahora que la de ING es realmente atractiva, pues les va a pasar 3/4 de lo mismo, ya que de hecho se están preparando nuevas leyes para abaratar aun mas los costes de subrogación.
Comprar a tipo variable un error??
Yo discrepo. Como tantas veces he comentado, la globalización solo ha enseñado la nariz. Conforme avance en el tiempo, sus efectos serán devastadores.
Si ya están eliminando uno de los pilares básicos para la competitividad de nuestras empresas, como es el dinero barato, se cargan la economia directamente.
así es que esta situación es puramente coyuntural. Volveremos a ver, a no tardar mucho, como los tipos de interés se vuelven a dar la vuelta para abajo.
Y en cuanto a la gente que ha contratado esas hipotecas, hombre, hay de todo, pero hay un gran porcentaje de personas que no les hables de un euribor, de tipos de interés, de PIB ni de inflación. No tienen Ni PUTA IDEA con perdón de que es todo eso.
Pero ya ha estado el comercial de turno, que como muy bien has remarcado, esta para ganar pasta, y les ha cconvencido de que todo es maravilloso, y que el importe de hipoteca que han cogido es el adecuado, con la aquiescencia absoluta de sus compañeros del departamento de riesgos, que se han quitado de en medio los ultimos 5 años.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Trackback Mención desde Wear-chart.com
18 de octubre de 2006, a las 12:57.

1950 man swim wear . Wicgmann Horst: 1950 man swim wear 1950 man swim wear . l...

Trackback Mención desde Prestamosfinanciacioncreditoshipotecas.com
24 de junio de 2008, a las 16:05.

FINANCIACION – HIPOTECAS- CREDITOS – PRESTAMOS » hipoteca naranja 2: Últimos intentos: ING Direct baja al 0,33% el diferencial de su …

Trackback Mención desde Prestamosfinanciacioncreditoshipotecas.com
24 de junio de 2008, a las 17:03.

FINANCIACION – HIPOTECAS- CREDITOS – PRESTAMOS » calcular hipoteca naranja 2: Últimos intentos: ING Direct baja al 0,33% el diferencial de su …

Trackback Mención desde Prestamosfinanciacioncreditoshipotecas.com
24 de junio de 2008, a las 17:07.

FINANCIACION – HIPOTECAS- CREDITOS – PRESTAMOS » calcular hipoteca naranja ing 2: Últimos intentos: ING Direct baja al 0,33% el diferencial de su …

Trackback Mención desde Prestamosfinanciacioncreditoshipotecas.com
24 de junio de 2008, a las 17:17.

FINANCIACION – HIPOTECAS- CREDITOS – PRESTAMOS » calcular hipoteca naranja ing direct 2: Últimos intentos: ING Direct baja al 0,33% el diferencial de su …

Trackback Mención desde Euribor.com.es
16 de septiembre de 2013, a las 11:43.

No todo es el diferencial. | Euribor: […] publicidad de las nuevas ofertas es demoledora: estrechamiento del diferencial con el Euribor (ING lo ha situado en un …

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies